Logo Sónica
Curiosidades

Kinky tiene la canción perfecta para enamorar a tu crush

Si quieres conquistar a tu crush de una forma divertida y original, Kinky tiene la mejor canción de amor que debes dedicar.

Escrito en Curiosidades el
Kinky tiene la canción perfecta para enamorar a tu crush
Kinky tiene la canción perfecta para enamorar a tu crush. "Soun Tha Mi Primer Amor" es la canción de amor de Kinky. @sonica.mx

Kinky es una de las bandas más originales e icónicas en México gracias a la diversidad de sonidos que caracterizan sus canciones y es que la fórmula del éxito del grupo fue el uso de la música electrónica, no tan querida por la época de su debut, para mezclarla con el rock, samba, funk y techno, con un toque de ritmos latinos que consolidó su carrera dentro del movimiento Avanzada Regia.  

Kinky, canción, Soun Tha Mi Primer Amor
Kinky

Desde ese momento Kinky acaparó las miradas de los fans en el país y más tarde su influencia llegaría hasta Estados Unidos y Europa, por ese motivo muchas de sus canciones han sido usadas en comerciales de televisión o en películas como “2 Fast 2 Furious”, “Scooby Doo” y “Gossip Girl”.

Así que para recordar un poco de los temas más populares de la banda, te traemos la canción “Soun Tha Mi Primer Amor” el sencillo que puedes dedicarle a tu crush si tu intención es conquistarla. 

La canción de Kinky para tu crush si la quieres enamorar

Soun Tha Mi Primer Amor” es una canción del 2002 donde la banda mezcla los sonidos del reggae, dance y electrónica para contar la historia de un joven que está en búsqueda de una persona especial que lo haga sentir feliz, para dejar caer en ella todo el amor que lleva arrastrando por un largo camino. 

Kinky hace uso de diversas analogías para ocultar este sentimiento romántico ya que solo la persona indicada, para tu corazón, podrá entender a la perfección frases como “me pareciste un frasco donde colocarlo por medio de besos, con mi boca en forma de trompeta, y que toca una nota en tu labio de abajo”. 

Sin duda “Soun Tha Mi Primer Amor” es una canción divertida y original que te levantará el ánimo desde el primer minuto que la escuches, por ello es el tema perfecto que deberías dedicarle a tu crush si tu intención es ser algo más que conocidos o amigos. 

¿Qué pasó con Kinky?

La banda de rock electrónico sigue activa hasta la fecha, ya que su último trabajo musical fue Fierrro, un álbum que incluye 10 canciones y se estrenó en mayo del 2022, donde los integrantes tuvieron que grabar a distancia debido a las complicaciones por la pandemia.

Kinky, canción, Soun Tha Mi Primer Amor
Kinky

El último disco de Kinky retoma parte de la esencia que caracterizó al grupo en su debut y esto se puede ver reflejado en los videos musicales de las canciones “Solo” e “Instintos Animales”, dos temas que te encantarán desde los primeros segundos. Si quieres saber más información sobre el grupo de Monterrey para el mundo, síguenos en nuestra cuenta de Facebook