Curiosidades

La canción más seductora de Caifanes que necesitas escuchar

Enciende la llama de la pasión en tu relación con esta canción seductora de Caifanes, una de las mejores piezas para conquistar a tu crush.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:50

Caifanes es una banda de rock mexicano que sigue sonando entre las playlist de sus fans porque sus canciones son perfectas para cualquier ocasión. Desde eventos especiales como un cumpleaños, una pedida de matrimonio o una separación con quien fue tu amor en la vida.

caifanes, cancion, seductora, quisiera ser alcohol
Caifanes

Y es que el secreto del éxito en la carrera de Caifanes es mezclar el rock con música alternativa para contar historias sobrenaturales. Donde los fans viajan a otros mundos en pocos minutos y disfrutan de miles de sensaciones.

Justo lo que sucede con “Quisiera Ser Alcohol”, un tema seductor para las noches de pasión que no deberías dedicar a cualquier persona. Aquí te dejamos los detalles de esta icónica canción.

La canción de Caifanes que solo se dedican en momentos seductores

Quisiera Ser Alcohol” es una melodía que mezcla los sonidos del rock y el saxofón para encender la llama de la pasión en una pareja. Cuenta la historia de un joven enamorado que muere por estar con su amada, ya que lo hace sentir único con sus caricias.

Caifanes hace uso de las alegorías para expresar el nivel de pasión que corre por sus venas. Como en las frases “quisiera ser alcohol para evaporarme en tu interior, y sentir que soy querido una vez”. 

Sin duda “Quisiera Ser Alcohol” es una canción seductora que podrías dedicarle a tu crush si tu intención es tener una noche de pasión pero no sabes cómo expresar tus sentimientos. Para eso está Caifanes que te ayudará a cumplir tus oscuros pensamientos en una relación consensuada. 

¿Por qué se separó Caifanes?

Caifanes es una de las bandas más populares de rock en México, cuya influencia comenzó desde 1987, sin embargo en 1995 hubo problemas entre los integrantes y decidieron separarse.

caifanes, cancion, seductora, quisiera ser alcohol
Caifanes

La razón no fue clara pero, según las declaraciones de algunos integrantes, Saúl Hernández fue el motivo de la separación de Caifanes debido a que se quedó con el nombre de la banda y controlaba los gastos de sus compañeros. Algo injusto para los demás pues el proyecto inició entre todos. 

Sin embargo en 2011 la banda regresó para seguir conquistando los corazones de sus fans y en este año darán un concierto en México. Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.