Logo Sónica
Curiosidades

3 razones por las que Rihanna tendrá el mejor medio tiempo del Super Bowl

El medio tiempo del Super Bowl de Rihanna es el más esperado, desde antes de que se anunciara.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 razones por las que Rihanna tendrá el mejor medio tiempo del Super Bowl
Ya queremos ver a Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl. El medio tiempo del Super Bowl trae de regreso a los escenarios a Rihanna. Sónica.mx

Si bien el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados por los seguidores del futbol americano, son muchas más las personas que se unen a la transmisión por el show de medio tiempo, siendo Rihanna una de las artistas más esperadas para encabezar este evento.

Rihanna no solo es cantante, sino también se ha desarrollado como actriz, diseñadora y empresaria originaria de Barbados. Su gran impacto ha provocado que sea considerada como la ‘Princesa del R&B’.

Por si esto fuera poco, también es considerada como la artista musical no solo más influyente, sino más exitosa del siglo XXI, mientras que ‘Rolling Stone’ agregó a Rihanna en la lista ‘Los 200 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos’ y ahora, después de mucha espera, la tendremos poniendo el ambiente en el Super Bowl.

El show de medio tiempo del Super Bowl traerá a Rihanna de regreso
Instagram @badgalriri

3 razones por las que Rihanna tendrá el mejor Medio Tiempo

Tiene buena música

No era nada raro que el público pidiera desde hace mucho tiempo que el medio tiempo del Super Bowl estuviera a cargo de Rihanna. Se sabe que la cantante es una de las más esperadas pues tiene varias canciones que de seguro pondrán a bailar a todo el público, así como aquellas las cuales harán de la presentación un momento emotivo.

Sabe armar un buen show

Rihanna es una gran estrella y eso se sabe, que ella encabece el show de medio tiempo del Super Bowl solo levanta las expectativas de lo que podremos esperar. ¿Has visto los desfiles de Savage Fenty, la marca de lencería de la cantante? Con eso nos queda demostrado que sabe cómo entretener a las personas, dejando abajo desfiles de la talla de Victoria’s Secret.

Es su regreso a los escenarios

Rihanna es una de las cantantes más queridas que ha habido gracias a que la cantante nos ha regalado grandes éxitos, sin embargo, ha estado bastante alejada de los escenarios pues su último álbum fue lanzado en 2016, por lo que el medio tiempo del Super Bowl estaría marcando su regreso a los escenarios.

Todos esperamos el show de medio tiempo del super bowl de Rihanna
Instagram @badgalriri

¿Dónde ver a Rihanna en el Medio Tiempo Super Bowl 2023?

Si después de esto te están dando más ganas de ver a Rihanna y todo lo que tiene para ofrecer en el medio tiempo del Super Bowl, nosotros te decimos en dónde podrás sintonizar este gran evento deportivo el cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero a las 17:30 horas.

Afortunadamente tendrás varias opciones para sintonizar el Super Bowl, en televisión abierta será transmitido por Canal 5 y Azteca 7. Mientras que en televisión por cable podrás ver el show de Rihanna en ESPN y Fox Sports. También existe la posibilidad de hacerlo via streaming con las aplicaciones de Vix, aztecadeportes.com, Star Plus y Fox Sports Premium. Cinemex también lo estará transmitiendo en algunas de sus salas.

Año con año el medio tiempo del Super Bowl se convierte en el show más esperado a nivel mundial, llegando a reunir más público que incluso el mismo partido que se juega ese día, por lo que el show de Rihanna, no será la excepción, en especial si se trata de su regreso a los escenarios. No olvides seguir a Sónica en Twitter.