Tendencias

¡Vamos! Pastor asegura que en el INFIERNO escuchan música de Rihanna

En el infierno se escucha la música de Rihanna y este pastor lo asegura.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:03

Lo bueno de la música es que es tan variada que para todos los gustos hay y aparentemente en el infierno tienen como artista favorita a una de las cantantes más queridas, o al menos eso informó un pastor, el cual aseguró que allá en donde “triunfa el mal” se escucha a Rihanna.

Rihanna es la mujer multimillonaria más joven en Estados Unidos, pues no solo se ha desarrollado como cantante, también ha llevado su carrera como actriz, diseñadora y empresaria, siendo Fenty su reconocida marca la cual tiene uno de los desfiles de lencería más esperados desbancando a Victoria’s Secret con Savage x Fenty.

Aunque lleva bastante tiempo sin sacar un disco nuevo, Rihanna es la artista del momento, no solo por su participación en el soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ sino por su regreso a los escenarios con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, por lo que tendremos una probadita de lo que podríamos escuchar en el infierno.

La música de Rihanna llegó al infierno según un pastor
Instagram @badgalriri

¿Qué música escuchan en el infierno? Rihanna podría estar entre los artistas favoritos

¿Cómo sabemos que la música de Rihanna es la que se escucha en el infierno? Resulta que el pastor de una iglesia de Michigan, Estados Unidos, reveló que la música de la cantante de ‘Don’t Stop The Music’ se escucha en donde Dios no pisa.

Resulta que el pastor sufrió un paro cardiaco en 2016 con el cual asegura que visitó el infierno en donde, además de encontrarse con un hombre que caminaba como si fuera un perro y tenía fuego en todo su cuerpo; también había una sección en donde se escuchaba música, entre la cual se encuentran las rolas de Rihanna.

“Era la misma música que escuchamos en la Tierra, pero en lugar de que los artistas cantaran, los demonios las cantaban. En la Tierra muchas de las letras y la música están inspiradas en demonios”, aseguró el pastor.

Pastor señala que en el infierno escuchan a Rihanna
Instagram @badgalriri

¿Cuándo y a qué hora ver a Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Lo cierto es que no sabemos si compartimos gustos musicales con el infierno, pero si así es como suena entonces podríamos irnos preparando para cuando lleguemos a él y qué mejor que hacerlo con un show que seguramente este pastor se va a perder.

Rihanna tiene uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl más esperados, por lo que si tú tampoco te lo quieres perder entonces debes de saber que este gran evento deportivo se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 17:30 horas en México. Aunque no se sabe la hora exacta en la que saldrá la cantante, se espera que sea entre las 18:30 y 19:00 horas.

Rihanna llegó al infierno aseguró pastor
Instagram @badgalriri

No sabemos si el pastor quería meternos miedo señalando que en el infierno se escucha música de Rihanna, lo cierto es que esa misma música la escucharemos en el Super Bowl y para nada nos va a afectar. No olvides seguirnos en Twitter para comentar el tan esperado show de RiRi.