Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Calle 13 para dedicar a la persona que más feliz te hace en la vida

Calle 13 tiene la canción ideal para dedicarle al amor de tu vida, checa qué dice 'Ojos color sol'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Calle 13 para dedicar a la persona que más feliz te hace en la vida
'Ojos color sol' de Calle 13 es ideal para dedicársela al amor de tu vida. La música de Calle 13 también se le dedica al amor de tu vida. Sónica.mx

Calle 13 se convirtió en una agrupación puertorriqueña muy popular dentro de la música urbana y tal vez no lo sabías pero René, Eduardo e Ileana tienen la canción ideal para dedicársela al amor de tu vida, por lo que hoy hablaremos de ‘Ojos color sol’.

Fue en 2004 cuando este trío conformado por Residente, Visitante e ILe ganó una gran popularidad en Latinoamérica. Una de las características de Calle 13 era la mezcla de distintos estilos como Merengue, rap, ska, salsa, cumbia, electrónica, bossa nova, entre otros.

Si andas buscando una canción que sea ideal para dedicarle al amor de tu vida, debes de saber que esta agrupación te podría ayudar con su rolita ‘Ojos color sol’, de la cual te hablaremos a continuación.

Dedícale al amor de tu vida la canción Ojos color sol de Calle 13
Pinterest

La canción de Calle 13 que no se le dedica a cualquier persona

Fue en 2014 cuando Calle 13 lanzó su disco de música ‘Multiviral’ del cual se desprende la rolita ‘Ojos color sol’, fue escrita por Silvio Rodríguez, Eduardo J. Cabra y René Pérez y ahora puedes dedicársela al amor de tu vida.

Con esta canción le dejarás en claro a esa persona especial que ella es mejor que el sol, el cual le tiene envidia, señalando que su belleza hace que “cualquier constelación se pone insegura”, asimismo, le señalarás que al momento en el que nació “a los árboles le nacieron frutas” y que la vitamina D que antes conseguías con el sol “me la das tú con un beso”.

¿Por qué Residente ya no es Calle 13?

Las rolitas de Calle 13 son de esas que jamás pasarán de moda, pues no importa lo que estén haciendo los integrantes de la banda, siempre será bueno volver a escucharlas.

Aunque sabemos que Residente empezó a hacer música con Calle 13, fue en 2015 cuando se dio a conocer la separación del trío, pues al menos René ya buscaba enfocarse en proyectos en solitario y también esperaba que sus compañeros pudieran crecer.

También le puedes dedicar al amor de tu vida la música de Calle 13
Pinterest

Si andas buscando una canción para ponerte en modo romance con el amor de tu vida, tienes que saber que la música de Calle 13 es ideal, en especial si le cantas ‘Ojos color sol’ a esa persona especial. No olvides seguir a Sónica en Twitter.