Logo Sónica
Curiosidades

La canción más COQUETA de SUPER JUNIOR para conquistar a tu crush

Conquista a tu crush con esta canción de SUPER JUNIOR que es perfecta para coquetear sin morir en el intento.

Escrito en Curiosidades el
La canción más COQUETA de SUPER JUNIOR para conquistar a tu crush
La canción coqueta de SUPER JUNIOR. Un tema de K Pop para dedicar a tu crush . @Sonica.mx

Una de las bandas de K Pop más influyentes en América Latina es SUPER JUNIOR pues han mantenido el paso firme para conquistar los corazones de sus fans. Algunos de los éxitos más populares, por haber cantado en español, son “Lo Siento” y “One More Time” en colaboración con Reik.

Super Junior, canción, Mango
@SJofficial

Por eso México es uno de los países que SUPER JUNIOR siempre consideran en sus giras, debido al gran apoyo que reciben de sus fans. Fortaleciendo su carrera como uno de los grupos favoritos de la cuarta generación.

Ahora que están por pisar tierras mexicanas con su gira Super Show 9 hablaremos de “Mango”, una canción divertida y coqueta que es perfecta para dedicar a tu crush si lo quieres conquistar sin morir en el intento de compartirle tus sentimientos.  

SUPER JUNIOR tiene la canción más coqueta para dedicar a tu crush

Mango” es una canción de dance pop con sonidos latinos, estrenada en 2022, que es perfecta para los enamorados porque refleja las sensaciones que se viven cuando estás en un noviazgo. Sentir mariposas en el estómago, querer ser la luz de todos los días y el aire que exhalan los pulmones son algunas de las formas de amar.

 

SUPER JUNIOR hace uso de las alegorías para referir su amor a sucesos de la naturaleza, como las estrellas en el cielo, la frescura de la noche o el sabor dulce del mango que se derrite en los labios. Sin duda es una canción coqueta que te funcionará para enamorar a esa persona especial. 

¿Quién es el líder de SUPER JUNIOR? 

La banda de K Pop está conformada por nueve integrantes, tal vez unos más conocidos que otros, pero siempre liderados por una persona que se encarga de mantener el orden y proyectar confianza hacia los demás integrantes.

Leeteuk es el líder de SUPER JUNIOR, pues al ser el mayor de edad quedó con la responsabilidad de guiar al grupo en cada uno de sus proyectos, así que fue la mejor decisión que tomó su agencia, porque sin el artista el camino de la banda sería otro. 

Super Junior, canción, Mango
@SJofficial

Además de “Mango”, el boy group tiene más canciones románticas que tenemos en el Facebook de Sónica, por ello te invitamos a seguirnos en nuestra página oficial para que no te pierdas ninguna.