Logo Sónica
Curiosidades

La canción de QUEEN ideal para dedicársela a tu mejor amigo este 14 de febrero

Recuérdales a tus amigos lo mucho que los quieres este 14 de febrero con una canción de Queen.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de QUEEN ideal para dedicársela a tu mejor amigo este 14 de febrero
Puedes dedicarle a tus amigos esta icónica canción de Queen. Siempre estarás para tus amigos y esta canción de Queen se los dice. Sónica.mx

No podemos pensar en rock y dejar fuera a Queen, banda británica que se convirtió todo un ícono musical cuyas rolitas jamás pasarán de moda, tal vez estés buscando una canción para celebrar con tus amigos este 14 de febrero y esta popular agrupación tiene un temazo ideal.

Fue en la década de los 70 cuando Freddie Mercury junto a Roger Taylor, Brian May y John Deacon comenzarían su carrera musical siendo integrantes de Queen, la idea del nombre fue de Mercury, quien se uniría a May y Taylor con la banda Smile. Para 1971 Deacon llegaría al grupo y en 1973 lanzarían su álbum homónimo.

La agrupación definitivamente hizo de sus cuatro integrantes un grupo de grandes amigos el cual aparentemente se disolvería tras la muerte de Mercury en 1991 y luego de grabar 14 álbumes juntos, sin embargo, Brian May y Roger Taylor siguieron difundiendo su legado, en esta ocasión sin la participación de Deacon.

Dedícale a tus amigos esta canción de Queen
Instagram @officialqueenmusic

Esta es la canción ideal para dedicarle a tu mejor amigo

Una canción que es ideal para dedicarle a tus amigos es de Queen, hablamos de ‘Friends Will Be Friends’, incluida en el disco 12 de la banda titulado ‘A Kind of Magic’, esta icónica rolita fue escrita por Freddie Mercury y John Deacon.

Con esta canción le dejarás en claro a tus amigos que probablemente habrá quien se haya alejado y tal vez les cueste trabajo confiar en el amor, sin embargo, ellos siempre estarán ahí para cuando necesites de cuidado, amor y atención; por lo que tú también estarás disponible para cuando sientan que toda esperanza está pérdida.

¿Qué integrantes de Queen siguen vivos 2023?

Como lo mencionamos antes, Queen provocó que sus cuatro integrantes fueran grandes amigos, por lo que no debería de hacérsenos raro que tuvieran una canción dedicada a la amistad, pero ¿sabes quién de los integrantes siguen con vida?

Fue en 1991 cuando se dio a conocer que Freddie Mercury había perdido la vida a los 45 años, un día después de que el cantante informara públicamente que tenía Sida, debido a una bronconeumonía. Mientras Brian May y Roger Taylor decidieron seguir, hasta la fecha, tocando la música de Queen, John Deacon decidió alejarse de los escenarios.

Queen tiene la canción ideal para los amigos
Instagram @officialqueenmusic

Los amigos son una parte importante en nuestra vida y Queen lo sabía a la perfección, pues sus integrantes no solo demostraron tener una relación increíble, sino que hicieron una canción la cual retrata perfecto lo que es la amistad. No olvides seguirnos en Facebook.