Logo Sónica
Curiosidades

The Beatles tiene la canción más seductora que debes dedicarle a tu crush

Esta es la canción perfecta de The Beatles para amenizar la cita con tu crush de forma seductora.

Escrito en Curiosidades el
The Beatles tiene la canción más seductora que debes dedicarle a tu crush
La canción seductora de The Beatles. Una canción romántica de la banda británica. @sonica.mx

The Beatles es una banda que sigue impactando en la música de la actualidad, pues el significado profundo de sus canciones es perfecto para inspirar a más artistas a crear contenido de calidad. De esa manera conquistarán los corazones de sus fans como ningún otro cantante lo ha hecho. 

Si bien, la mayoría de sus temas son de enseñanzas sobre la vida, porque Paul McCartney o John Lennon tomaban como referencia los sucesos personales que vivieron. También hablan sobre lo que ocurre entre la sociedad, como conflictos, tristezas o romances.

The Beatles, i want you, canción
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “I Want You (She's So Heavy) ” una canción seductora de The Beatles que es perfecta para dedicar a tu crush si lo quieres conquistar y no morir en el intento, sigue leyendo para conocer todos los detalles. 

La canción de The Beatles que puedes dedicarle a tu crush

“I Want You (She's So Heavy)” es una canción que forma parte del álbum Abbey Road, de 1969, que trata sobre el amor de una pareja donde la seducción y el deseo es tan grande que no pueden evitar querer estar juntos. La intención principal del protagonista es encender la llama de la pasión que lo lleve a vivir la noche más romántica que jamás haya experimentado. 

The Beatles estrenó una canción poderosa e hipnotizante con los acordes de la guitarra, pues su duración de casi ocho minutos la vuelve adictiva. Asimismo el sonido del hard rock es perfecto para conquistar el corazón de crush de forma elegante, especial y muy pasional. 

¿Qué inspiró a Paul McCartney para hacer esta canción?

“I Want You (She's So Heavy)” es una canción escrita inicialmente por John Lennon, pero en los créditos finales también aparece el nombre de Paul McCartney. No existe un motivo seguro de cuál fue la inspiración de los artistas para componer este tema, pero se cree que su intención era hipnotizar a los fans con los sonidos de la pista.

Este tema ha sido uno de los más icónicos del grupo pues múltiples artistas han hecho covers a su estilo como Soda Stereo, Los Bunkers y Beatallica. Además, fue incluida en la lista de canciones del juego “The Beatles: Rock Band”

The Beatles, i want you, canción
Pinterest

Ahora que ya conoces más sobre el significado de “I Want You (She's So Heavy)”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció y conocer más información sobre tus grupos favoritos.