BTS

5 momentos de Jimin de BTS donde CONQUISTÓ a ARMY con sus divertidos gestos

Diviértete con los momentos donde Jimin de BTS dejó salir su verdadero yo frente a las cámaras y conquistó los corazones de ARMY.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:35

Jimin de BTS se caracteriza por ser un joven tímido, dulce, amable y atento que conquista los corazones de ARMY en cualquier momento. Sin embargo, hay ocasiones donde deja salir su verdadero yo de forma espontánea y no podemos evitar reírnos. 

En muchas ocasiones los miembros de la agrupación han comentado que Jimin siempre demuestra su cariño hacia sus compañeros al igual que es uno de los más traviesos, pues hace locuras y gestos graciosos para divertirse un rato. 

Algo que intenta controlar frente a las cámaras pero, aún así, en diversos momentos ha mostrado sus verdaderos pensamientos por medio de su lenguaje corporal o los gestos de su rostro. Algo que para ARMY es demasiado tierno y aquí te traemos una divertida recopilación. 

Jimin de BTS tiene los momentos más divertidos que enamoraron a ARMY

Un momento incómodo

En esta fotografía podemos observar a Jimin sentado en el sillón mientras observa su celular. Sin embargo, mira hacia sus compañeros como señal de nerviosismo y curiosidad sobre lo que estaban hablando. 

momentos random de jimin de bts
Pinterest

Los ojos volteados

Otro de los gestos divertidos del cantante es cuando gira los ojos hacia arriba como señal de molestia o desprecio a una noticia. Algo que ha sido capturado en diversas ocasiones por los fans. 

jimin de bts fotos graciosas
Pinterest

Mientras bebe un refresco 

En uno de los episodios de BTS donde los integrantes platican mientras disfrutan de rica comida, Jimin no perdió la oportunidad de crear un icónico meme donde toma su refresco con un popote que lo hace ver muy adorable. 

jimin de bts fotos graciosas
Pinterest

Mientras miras las uñas 

Otro de los momentos icónicos del idol que son perfectos para convertir en un sticker es esta fotografía, donde se mira las uñas mientras sus compañeros platican pues da la vibra de ignorar lo que estaba escuchando. 

jimin de bts fotos divertidas
Pinterest

Voltear la mirada rápidamente

Jimin sería ese amigo que vería rápidamente a tu crush a pesar de que le pediste que no lo hiciera. Justo como sucede en esta fotografía, donde mira disimuladamente lo que ocurre detrás de él. 

jimin de bts fotos
Pinterest

 

¿Cuántos años tiene Jimin de BTS?

Jimin es un joven originario de Busan que nació el 13 de octubre de 1995, así que en la actualidad tiene 27 años. Comenzó su carrera en el mundo de las artes al ingresar a la escuela de artes de su ciudad y más tarde, realizó una audición para Big Hit Entertainment donde fue elegido como miembro de la banda BTS

Desde ese momento, el artista se ganó el cariño de sus seguidores por su dulce voz al igual que fue reconocido por sus habilidades para bailar. Al igual que su belleza masculina que conquista las miradas desde el primer momento. 

¿Cuándo se estrena el álbum de Jimin?

Jimin es el siguiente integrante de BTS en lanzar su primer álbum en solitario, llamado “FACE”. Y se estrenará el 24 de marzo en punto de las 11 de la noche, hora de México. 

Hasta el momento, el disco contará con seis canciones y el tema principal será “Like Crazy”. Así que, apunta la fecha en tu calendario que el artista promete mostrar una nueva versión en su carrera musical.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones del nuevo álbum, datos curiosos de las canciones de la banda y entrevistas de artistas que no te puedes perder.

Más de