BTS

3 fotos de la cintura de Jimin de BTS que todo ARMY envidia

Jimin de BTS tiene la cintura más envidiable del k-pop y estas fotos lo demuestran.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:35

Son muchos los idols que están en buena forma y eso no lo podemos negar, otros tantos nos causan envidia por sus trabajados cuerpos, tal es el caso de Jimin, el integrante de BTS tiene una cintura envidiable y nosotros te traemos unas fotos que lo comprueban.

Jimin ha sido parte de BTS desde que debutó la banda en 2013 con la compañía BigHit Music, no solo ha demostrado ser un increíble cantante, también ha resaltado como bailarín, compositor y modelo.

La cintura del integrante de Bangtan sea robado la mirada de muchos debido a su tamaño y forma, siendo la envidia de muchas personas y nosotros te traemos algunas fotos que definitivamente no pararás de admirar.

Las fotos de Jimin de BTS donde ARMY envidia su cintura

Total Black

Fue en un live en donde el integrante de BTS decidió bailar algunas rolitas, en este lo vimos vistiendo en total black en donde podemos ver su diminuta cintura. No importa lo que Jimin se ponga, siempre se verá increíble.

Amarás estas fotos de la cintura de Jimin de BTS Total black
Pinterest

Arnés

Otra de las fotos de Jimin en donde podemos ver el tamaño de su cintura es en donde utiliza arnés, este accesorio rodea esta parte de su cuerpo, haciendo que solo resalte más lo bien definida que está.

Amarás estas fotos de la cintura de Jimin de BTS arnés
Pinterest

‘Run BTS Dance Practice’

Probablemente se te olvide la cintura de Jimin cuando vez que el integrante de BTS está utilizando ropa holgada, sin embargo, solo bastará que se le suba un poco la sudadera en un dance practice para recordarnos su envidiable silueta y estas fotos también son prueba de ello.

Amarás estas fotos de la cintura de Jimin de BTS run bts dance practice
Pinterest

¿Cuántos hijos quiere tener Jimin?

En distintas ocasiones los integrantes de BTS han hablado sobre la familia que les gustaría formar, si bien se han mantenido al margen respecto a su vida personal, el tema de los hijos sí que lo han hablado, de hecho, Jimin ha señalado que quiere tener 3 hijo y casarse a los 35 años.

¿Cuántos hermanos tiene Jimin?

Como lo mencionamos antes, los integrantes de BTS suelen mantener su vida personal bastante privada, eso sí, sabemos cuántos hermanos tiene cada uno de ellos, Jimin tiene un hermano menor llamado Park Jihyun.

La cintura de Jimin se ha robado bastantes suspiros, mientras que otros más desearían tenerla igual que el idol de BTS, estas fotos solo nos demuestran que el cantante tiene uno de los mejores cuerpos de la industria. No olvides seguirnos en Instagram donde encontrarás más contenido de tus idols favoritos.

Más de