Logo Sónica
JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian tiene la canción para decirle que te gusta mucho

Esta es la canción perfecta para dedicarte y la canta el mismísimo Joan Sebastian.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Joan Sebastian tiene la canción para decirle que te gusta mucho
Joan Sebastian dejó una canción bonita para dedicar.. Su te gusta alguien, esta es la canción perfecta de Rey del Jaripeo.. Sonica

Joan Sebastian tiene la canción para decirle que te gusta mucho

joan sebastian/me gustas/canción/l

El cantante José Manuel Figueroa, mejor conocido artísticamente como Joan Sebastian tiene un haber de canciones que sirven para recordar el legado que dejó en el regional mexicano, y existe una canción muy especial que seguro te encantará si este género te fascina y se llama “Me gustas”.

Hablando de la vida de Joan Sebastian, ¿sabías que él estaba interesado a los 17 años en seguir el mundo religioso? ¡Así es! Resulta imposible de imaginar al Rey del Jaripeo queriendo llevar una vida como sacerdote, pero gracias a su pasión por la música desde los 8 años es que hoy puedes escuchar la canciónMe gustas”.

De hecho, gracias al recorrido que pudo hacer Joan Sebastian es que hoy podemos tener a cantantes como Christian Nodal, Carín León, Angela Aguilar y Calibre 50 siguiendo este género musical. Es por eso que el día de hoy te hablaremos de una de las importantes canciones que dejó Joan Sebastian para que se la dediques con todo el corazón a la persona que te gusta mucho.

esta es la canción perfecta para dedicar de Joan Sebastian
Creditios: Pinterest.

Sino sabes cómo declararte a esa persona, Joan Sebastian tiene la respuesta

Y de verdad, ya hablando de gustos, cuando te gusta alguien es normal no dejar de pensar en todo lo que le relaciona, lo que hicieron juntos y que termines divagando como un tonto. Es por ello que “Me gustas” de Joan Sebastian es la indicada para ti. Este Sema fue lanzado en el 2000 y la vas a poder encontrar en el álbum “Secreto de amor”.

Aunque, si eres de los que prefiere escuchar música por aplicaciones, la puedes encontrar disponible en Spotify, YouTube Music, Apple Music y Deezer. Además, puede aprovechar escuchar otras canciones del álbum como “Secreto de amor”, “Anoche hablamos”, “Julián”, “El toro” y “Con besos”.

Joan Sebastian tiene la canción por si te gusta alguien
Créditos: Pinterest.

¿Qué canciones escribió Joan Sebastian?

Sin embargo, el talento de Joan Sebastian no sólo quedó en “Me gustas”, ya que también compuso sus propias canciones como “La derrota”, “A quién vas a amar más que a mí”, “Los cazahuates”, “Niña hechicera”, “Amor sin cuenta”, “Para siempre”, “Estos celos” y “Adorado tormento”.

¿Qué canción le dedicó Joan Sebastian a Lucero?

Entre su repertorio de música puedes encontrar muchas canciones para dedicar, incluso las que Joan Sebastian también canta con Lucero, pero ella no se encuentra entre las mujeres a quienes le dedicó canciones el Rey del Jaripeo. Fue en el 2015 cuando Lucero dejó en claro que no había nada más entre ellos que sólo amistad.

Si te interesan estos datos curiosos sobre la música de Joan Sebastian no dudes en seguirnos en Instagram para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.