JOAN SEBASTIAN

La canción de Joan Sebastian que solo las personas aferradas escuchan

Joan Sebastian dejó muchas canciones, pero ninguna es como esta.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:35

El día de hoy seguro tienes en mente una canción de Joan Sebastian, la tarareas y la tarareas y no das con el nombre. Ya intentaste buscar en toda su repertorio, pero no das con ella y… ¿no estarás pensando en “Te conquistaré”, la cual podría quedarte como anillo al dedo si eres de aquellas personas aferradas.

Joan Sebastian dejó muchas canciones que sirven para poder definir cada situación en el amor. De hecho, al día de hoy nadie podrá olvidar jamás “Un idiota”, “Sentimental”, “Más allá del sol” “Me gustas”, “Eso y más”, “Secreto de amor” y “Tatuajes”. Así que mientras escuchas “Te conquistaré” y descubres si perteneces o no a ese club de las persona aferradas te contamos que quizá existe una situación para la que las canciones del Rey del Jaripeo no están preparadas.

En las últimas horas todos los medios de comunicación han revelado que el hermano de Joan Sebastian ha sido amenazado por parte del Cártel de Sinaloa y vale la pena recordar que esto no es la primera vez que ocurre.

Esta es la canción de Joan Sebastian que solo pocas personas entienden

En un anuncio se puede leer que el hermano de Joan Sebastian está apoyando a la Familia Michoacana, como así acusa el Cártel de Sinaloa. Mientras que ya te pusimos al tanto de lo sucedido con la familia del Rey del Jaripeo esperamos que ya hayas puesto a reproducir “Te conquistaré”.

Si no lo has hecho te comentaré que se encuentra disponible en Spotify, YouTube Music y Apple Music. Apenas y dura los tres minutos y la puedes encontrar en el álbum “Mascarada”, el cual fue lanzado en 1988. En él también podrás encontrar temas como “Montañas de azúcar”, “Recuerdame Bonito” y “La deuda”.

La canción de Joan Sebastian para las personas aferradas
Créditos: Pinterest.

¿Qué dice la canción 'Te conquistaré?

En esta canción de Joan Sebastian podrás sentir como le canta sutilmente al deseo de poder compartir “el lecho” con la persona que tanto ama, tras haber hecho el amor. Después de haber profesado el amor el uno por el otro, él podrá despertar para sentir que sus “ojos serán espejos de tu belleza”.

Pero todo esto bien podría suceder en la cabeza del cantante, ya que en los siguientes versos se le puede escuchar diciendo que “un día te conquistaré y mientras tanto, bailaremos los vals de mis sueños”. Claramente esta canción de amor es para aquellas personas aferradas a una diminuta esperanza de estar con la persona que más aman.

Joan Sebastian dejó la canción te conqusitare
Créditos: Pinterest.

¿Cuántas esposas tuvo Joan Sebastian?

Y como es bien sabido, Joan Sebastian le dedicó muchas de sus canciones a todos los amores que tuvo en la vida, como lo fueron sus esposas Teresa Figueroa Gonzales, Maribel Guardia y Erica Alonso, y con todas ellas tuvo hijos. Sin embargo, se dice que el amor de su vida fue Alina Espino.

¿Y tú? ¿Quieres seguir siendo de esas personas aferradas o prefieres soltar para poder vivir el amor de nueva cuenta? ¡No dudes en seguirnos en Twitter para más información como esta!