Logo Sónica
JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian tiene la canción ideal para vivir la vida sin remordimientos

Esta es la canción que querrás escuchar por siempre de Joan Sebastian.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Joan Sebastian tiene la canción ideal para vivir la vida sin remordimientos
Joan Sebastian tiene la canción para los que no se rinden.. Esta canción es un clásico de Joan Sebastian.. Sonica

El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, fue uno de los cantantes que más marcó la cultura musical de México, no por nada es muy querido por el público, ya que pudo presentar canciones de diferentes géneros como banda, balada, ranchera y pop, lo que hizo que tuviera muchos seguidores, y de entre todas, se encuentra la canción “Hoy por hoy”.

Pese a que nadie tenía todas las ganas de ser un sacerdote, fue su primera aparición en público durante un concurso en Cuautla en la que cantó “Tu camino y el mío” de Vicente Fernández. Gracias a esta pequeña incursión sobre los escenarios es que años después salió la canciónHoy por Hoy” de Joan Sebastian.

Pero el camino para el Rey del Jaripeo fue muy pesado, ya que tuvo que esforzarse para hacerlo realidad. De esa forma fue que comenzó a trabajar en un hotel de Oaxtepec haciendo presentaciones y fue Angélica María quien lo escuchó por primera vez y quién lo llevará a conocer a un productor famoso.

Joan Sebastian tiene la canción perfecta que las personas valientes adoran

Pasó el tiempo, Joan Sebastian creció, conoció el amor en diferentes corazones y gracias a ello pudo entregarnos la canción que solo los valientes pueden cantar y se trata de “Hoy por hoy”, la cual fue lanzada en el 2002.

De hecho, esta poderosa canción pertenece al álbum “Afortunado”, dura dos minutos con cuarenta y siete minutos, además, la encuentras disponible en plataformas de música como Spotify, YouTube Music, Apple Music y Deezer.

Joan Sebastian tiene la canción para los que no tienen remordimientos
Créditos: Pinterest.

¿Cuántos caballos tenía Joan Sebastian?

Y seguro te preguntas cuántos cabellos llegó a tener el intérprete de “Hoy por hoy”, pues con gusto te decimos: Joan Sebastian tuvo 20 caballos de raza. Todo el público podrpa todas sus interpretaciones sobre caballo, pero serán sus amigos más cercanos quienes no podrán olvidar la afición que tenía por los caballos costarricenses.

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para ti
Créditos: Pinterest.

¿Dónde está el rancho de Joan Sebastian?

Joan Sebastian dejó muchas propiedades las cuales se disputan en la herencia los hijos de éste. Tuvo un total de 151 propiedades y los ranchos que más se disputan son la casa de La Calera y la Quintana de Las Palmas, fue ésta última la que más le encantaba al intérprete de “Hoy por Hoy”; ambas se encuentran ubicadas en Cuernavaca.

Si quieres seguir al pendiente de esta clásica música, no dudes en seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.