ANIMES EN NETFLIX

¿Cuáles son los 10 animes más populares de Netflix?

Estos son los mejores animes en la plataforma de Netflix.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:01

Netflix es una de las mejores plataformas de streaming para ver series y películas a nivel mundial, así que es momento de que te sientes, prendas el televisor y hagas una lista especial de animes para ver este fin de semana. ¿No sabes qué ver? Es el momento perfecto para que cheques esta lista que hemos traído para ti de los más populares en este momento.

Vamos a pasar de los animes que son clásicos y que por el mero hecho de serlo ya son populares por su gran fama que tuvieron. Sakura Card Captor, Ranma 1/2, Evangelion o Inuyasha son algunos de estos animes clásicos y algunos de ellos se encuentran en Netflix, pero no todos. Como gran fan de estos seguramente ya los viste hasta el hartazgo, pero es momento de dar nuevas oportunidades.

Como es de esperar, Netflix no puede quedarse atrás entre la competencia que existe entre plataformas de streaming, cada mes busca cómo hacerle frente a la competencia entre plataformas, en especial con Crunchyroll, la cual tiene dominado todo el mercado de los animes.

Estos son los animes más populares que Netflix tiene en su catálogo.

Es por esto que, si no tienes una cuenta en la poderosa plataforma anaranjado, es momento de que sigas esta pequeña lista de animes disponible en Netflix.

1 Monster (2004-2005)

Este anime está basado en la historia escrita por Naoki Urasawa y pese a que tiene 162 capítulos en el manga el anime cuenta tan solo con 74. Esta historia finalizada te llevará a presentar escenas de suspenso, misterio y los límites que existen entre el bien y el mal. Aquí podrás ver desde el inicio el nacimiento de un verdadero psicópata.

animes famosos de Netflix para este 2023
Créditos: Pinterest.

2 Vinland Saga (2019-Actualidad)

La segunda propuesta de nuestra lista de animes populares en Netflix es Vinland Saga, el cual cuenta actualmente con la emisión de su segunda temporada y relata la historia de un joven que buscará venganza. Esta historia está ubicada entre los viajes de los daneses, noruegos e islandés es en las Islas británicas. ¡Exacto! ¡Son vikingos!

Los mejores animes de Netflix llegaron este 2023
Créditos: Pinterest.

3 Jinto Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (2023)

Este poderoso anime disponible en Netflix es especial para ti si te encanta la cultura de Japón, en especial sus mitos, leyendas urbanas y cuentos de terror. Como podrás imaginar, esta es una de las mejores series de terror que no te dejarán dormir por las noches, ya que cada episodio presenta una historia diferente.

Los animes más populares de Netflix son estos
Créditos: Pinterest.

4 My Hero Academia (2016-actualidad)

Este anime es la sensación del momento en Japón, pues relata la historia de un mundo lleno de súper héroes que buscan luchar contra el mal y toda la responsabilidad de esta batalla cae en un joven estudiante que no tiene ningún don. Podrás ver su evolución junto con la de sus amigos que buscarán apoyarlo en su lucha heredada.

My Hero Academia, uno de los mejores animes de Netfix
Créditos: Pinterest.

5 Taradora (2008-2011)

Esta otra entrega de nuestra lista de animes populares en la poderosa Netflix es Taradora, el cual relata la carga que debe soportar Takasu Ryuuji al ser un joven estudiante que pertenece a una familia de gangsters. Intimida a todo el mundo, incluso a sus compañeros, bueno, puede que no a todos.

  • Sakura, cazadora de cartas (1998-2000)
  • El hundimiento de Japón (2020)
  • Tokyo Ghoul (2014-2015)
  • Jojo's Bizarre Adventure (2012-2013)
  • Castlevania (2017-Actualidad)

¿Qué significa la palabra anime?

Todos los amantes del anime saben lo qué significa esta palabra, pero si has llegado hasta aquí, te comparto que es la palabra que se usa en Japón para referirse a las series animadas de televisión. Dentro de estos animes existen diferentes géneros y cada uno recibe su propio nombre.

¿Cuál es el origen del anime?

De hecho, la palabra “anime” fue adaptada por los japoneses en 1985 para referirse a los dibujos animados en la televisión y tiene un origen francés. Es la que se usa por la cultura japonesa para este tipo de contenido y la que se ha hecho viral gracias a plataformas de streaming como Netflix y Crunchyroll.

Si te gustó nuestra recomendación de los animes más populares que se encuentran disponible en Netflix, no dudes en seguirnos en Facebook para no perderte nada de estas animaciones.

Más de