CIGARETTES AFTER SEX

La canción de Cigarettes After Sex que te dirá que ya es momento de superar tus miedos

Esta es la canción que debes escuchar de Cigarettes After Sex si tienes mucho miedo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:35

Existen hoy en día muchas bandas de indie rock, pero no hay una que sea como Cigarettes After Sex. La banda estadounidense ha logrado marcar este género con canciones como “Cry”, “K”, “Sweet”, “Affection” o “Heavenly”, pero hay sólo una canción que puede ayudarte a superar todo ese miedo que sientes en este preciso momento: “Apocalypse”.

No cabe duda de que para hablar sobre el amor hay diferentes formas, muchas de ellas invitan al amante a no irse, otras hablan de despedidas dolorosas y otras de lo que el amor significa cuando llega por primera vez, pero hay pocas canciones que revelan el miedo que se siente cuando estás en una relación como lo hace “Apocalypse” de Cigarettes After Sex.

Que tampoco pueden quedar atrás canciones actuales como la de Miley Cyrus, Shakira o Thalia, quienes las publicaron para compartir una superación después de haber vivido el miedo de separarse de las personas que más amaban. Así que, Cigarettes After Sex no se queda atrás y esperemos que puedas escucharla en vivo próximamente.

Cigarettes after sex tiene la canción ideal para que superes todo

¡Exacto! La banda conformada actualmente por tres miembros estará de regreso a la CDMX y no puedes asistir si no has escuchado esta poderosa canción de Cigarettes After Sex: “Apocalypse”. Pero para que tengas una pizca de lo que habla nosotros te contamos de qué va esta canción.

Este tema nos deja ver que uno puede llegar a vivir un “Apocalipsis” cuando se vive una relación inestable. Se siente una clase de desesperación por no poder sentirse bien cuando estás con la persona que idealizas y crees que es perfecta. Es como estar viviendo un miedo constante en el que vas y vienes, pero nada es seguro con esa persona.

Esta perfecta canción de Cigarettes After Sex pertenece al álbum con el mismo nombre de la banda y fue lanzado durante el 2017 con todo el poder del género alternativo. Además, te gustará saber que gracias a la red social TikTok “Apocalypse” se viralizó en su momento y es la que mayor reproducciones tiene en Spotify.

Esta es la canción de Cigarettes After Sex que te hará soltar el miedo
Créditos: Instagram.

¿De dónde son Cigarettes after sex?

Como ya te comentamos, esta poderosa banda fue creada en Estados Unidos, concretamente en un pedazo de Texas, El Paso en el 2008 por Greg González. “I” fue el primer sencillo que lanzaron tras su debut como EP. Y pese a que han tenido sus razones, ahora podemos ver a la banda con sólo tres miembros cuando antes pasaron cuatro más.

Greg González sigue estando presente como la voz de Cigarettes After Sex, maneja la guitarra eléctrica, la acústica y el bajo. A su lado se encuentran Randall Miller, quien también se presenta con el bajo y Jacon Tomsky se encuentra detrás de la batería.

Esta es la banda Cigarettes After Sex, creadores del sencillo Apocalypse
Creditos: Instagram.

¿Cuántos discos tiene Cigarettes after sex?

Al día de hoy, “Apocalypse” pasa a ser parte de sus 11 sencillos sin álbum, ya que Cigarettes After Sex tiene un EP, dos álbumes y un demo. Por el momento, su más reciente sencillo lanzado es Pistol en el año pasado. Fueron dos años de silencio los que mantuvo esta agrupación ya que desde el 2020 no habían lanzado nada.

Y dinos, ¿cuál es la canción de Cigarettes After Sex que esperas escuchar con tantas ansias? ¡Te escuchamos en nuestra cuenta oficial de Twitter!

Más de