CANCIONES

La canción de reggaetón con la que se identifican las personas que tienen miedo al compromiso

Esta canción es ideal para todas esas personas que aman el reggaetón y no saben iniciar una relación formal.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 22:25

Bad Bunny es el maestro ideal del reggaetón para explicar todos esos sentimientos encontrados que te genera el pensar tener una relación sería, por lo que las palabras en Lo Siento BB, puede que te ayuden a salir de cualquier aprieto al dedicar esta canción a esa persona que necesita escuchar el mensaje.

El amor no es para todos, por lo que las canciones, en ocasiones suelen ser la herramienta perfecta para poder dejar claro un mensaje doloroso para algunos.

Aquí te mostramos la canción perfecta para hacerle llegar a esa persona el mensaje de que simplemente tu corazón nunca estará preparado para sentir algo más que un simple momento de calentura.

Si no tienes responsabilidad afectiva esta canción de Bad Bunny es para ti

La responsabilidad afectiva es un elemento que hace falta en las relaciones amorosas, sin embargo, esta canción explica a la perfección ese sentimiento que expresan aquellas personas que jamás estarán listas para una relación seria por más que les guste esa persona, por eso al final solo pueden decir, Lo siento BB.

La frase "Hace tiempo que de nadie yo no me enamoro" llega hasta el corazón, por lo que es la manera perfecta de aclarar que nunca tendrás una relación estable con esta persona por más que lo intentes.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

El conejo malo decidió su nombre, según lo señaló en una entrevista con E! News debido a un cómico recuerdo de niño, donde en la escuela tuvo que disfrazarse de este animal, situación que lo hizo enojarse bastante con su maestra ya que no se sentía para nada cómico, sin embargo, al ver la fotografía en sus primeros años como rapero, tomó la idea para finalmente ser conocido a nivel mundial como Bad Bunny.

Bad Bunny es el artista de reggaetón más importante actualmente.
Créditos: Twitter

¿Cuántos años tiene Bad Bunny?

Con 28 años de edad, Bad Bunny se ha transformado en uno de los artistas puertorriqueños más importantes en el reggaetón en la actualidad, con varios premios Grammy, el cantante logró cerrar su gira de "El último tour del mundo" de la mejor manera posible, recorriendo los mejores escenarios de distintos países, Benito demostró ser un artista completo.

Los fanáticos de Bad Bunny aseguran que después de varios discos y sencillos, el cantante logró revolucionar la manera en que se consume el género, abriendo las puertas para varios nuevos artistas en la escena musical. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de tus canciones favoritas para dedicar en el momento indicado.