Camilo Séptimo

La dolorosa canción de rock en español que debes escuchar si tu relación está por terminar

Si quieres terminar tu relación de la mejor manera, esta canción de Camilo Séptimo es para ti.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:47

Camilo Séptimo es una de las bandas que cada día se posiciona entre las favoritas del público gracias a su diversidad de canciones donde mezclan el rock alternativo con otros géneros. Además, sus historias sobre la dualidad de la vida o las relaciones nos hacen volar en mundos mágicos que pocos artistas logran, tal como sucede con el tema “Miénteme”. 

Poco a poco Camilo Séptimo se ha ganado el reconocimiento de los fans mexicanos con éxitos como “No confies en mi”, “Eres” y “Vicio” al punto de participar en festivales importantes como el Vive Latino 2022. Y recientemente hizo historia en el Palacio de los Deportes al agotar todas las entradas.

cancion de desamor camilo séptimo
@camiloseptimomx

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Miénteme” uno de los hits que posicionó al grupo de forma global y es perfecta para terminar una relación sin lastimarse aún más. Sigue leyendo para saber más sobre la canción que se volverá tu favorita en las próximas semanas. 

La canción de Camilo Séptimo que narra el fin de una relación

Miénteme” es una balada de pop-rock del 2017 y funciona como una carta para despedirte del amor de tu vida cuando sabes que las cosas ya no son como antes. Pues el cariño se ha terminado y lo mejor es cerrar el ciclo para llevarse los mejores recuerdos y no seguir lastimándose. 

Sin duda, es una canción dolorosa de Camilo Séptimo porque nunca será fácil terminar una relación cuando hay sentimientos de por medio. Sin embargo, sus letras darán consuelo en los días difíciles para recordar los bellos momentos que pasaron juntos y seguir adelante en la vida. 

¿Por qué se llama Camilo Séptimo?

Para algunas personas que no han escuchado las canciones de la banda ha causado confusión su nombre pues tiene mucha similitud con el de Camilo Sesto, el icónico baladista español. 

Sin embargo, Camilo Séptimo se inspiró en el artista para elegir el nombre del grupo ya que en una plática hubo relación entre estos conceptos y a manera de broma eligieron el título que, más tarde, sería el ideal para darse a conocer en el país. 

¿De dónde es Camilo Séptimo?

Camilo Séptimo es una banda mexicana de rock alternativo conformada por Manuel “Coe” Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez. Se adentraron en el mundo de la música en 2013 pero fue hasta 2014 cuando lanzaron su primer mini álbum Maya. 

Desde entonces, la banda trabajó para darse a conocer entre el público mexicano y más tarde, conquistar las audiencias de Estados Unidos y España. Su estilo musical se caracteriza por tratar sobre temas de amor y melancolía sobre la vida, acompañado de sonidos vanguardistas que conquistan a todas las personas. 

Ahora que ya sabes más sobre esta triste canción, no te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció. También tenemos contenido de tus artistas favoritos y videos que te encantarán.