Cantantes

Desde J Balvin hasta RBD: 5 famosos que cantaron En Familia con Chabelo

Varios famosos llegaron a ir a 'En Familia con Chabelo', checa a los cantantes que se encargaron de poner el ambiente.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:55

En Familia con Chabelo’ se convirtió en el programa dominical que por varias décadas estuvo acompañando a muchas familias en las mañanas, al reunir un gran número de televidentes muchos famosos aprovecharon para asistir al programa, por lo que te decimos algunos cantantes que llevaron su música al famoso show.

Todos los domingos por más de cuatro décadas Chabelo se encargó de despertar a todos los niños mexicanos con su programa ‘En Familia con Chabelo’ en donde podíamos ver a muchos menores concursando para llevarse algunos muebles Troncoso en la catafixia y evitar la “espantosa equis”.

Por tres horas las familias mexicanas podían disfrutar de una mañana llena de concursos pues de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Chabelo se encargaba de hacer sus famosos juegos al momento en el que esperábamos que llegaran algunos cantantes a amenizar el programa.

¿Cuándo fue el último show de En Familia con Chabelo?

Fue el 20 de diciembre de 2015 cuando se emitió el último programa de ‘En Familia con Chabelo’ en donde pudimos ver a artistas como Yuri, e incluso contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa y hasta una carta del expresidente Enrique Peña Nieto recibió.

¿Qué famosos estuvieron En Familia con Chabelo?

RBD

RBD fue una de las grandes agrupaciones que estuvieron en el programa ‘En Familia Con Chabelo’ en donde los cantantes interpretaron rolas como ‘Inalcanzable’ y ‘Empezar desde cero’, su presentación se dio meses antes de que anunciaran que se separarían.             

Varios famosos llegaron a En Familia con Chabelo cantantes RBD
Leyenda

Paty Cantú

Paty Cantú fue otra de las cantantes que llegó a presentarse en el programa matutino conducido por Chabelo, su participación ocurrió cuando lanzaba su éxito ‘Goma de Mascar’ en 2010, rolita que cantó en el show, sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que apareció en el show.

Varios famosos llegaron a En Familia con Chabelo cantantes Paty Cantú
Leyenda

La Sonora Dinamita

Otros famosos que llegaron al programa familiar dominical fue La Sonora Dinamita, su participación ocurrió en noviembre de 2015, un mes antes de que se emitiera el episodio final, la agrupación puso a bailar a todo el público.

Varios famosos llegaron a En Familia con Chabelo cantantes La Sonora Dinamita
Leyenda

Playa Limbo

Igual en 2015 entre los cantantes que llegaron a ‘En Familia con Chabelo’ es Playa Limbo, en ese entonces estaba conformada por María León, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez. La agrupación interpretó la rolita ‘¿Qué Somos?’.

Varios famosos llegaron a En Familia con Chabelo cantantes Playa Limbo
Leyenda

J Balvin

Una de las grandes sorpresas que tuvo ‘En Familia con Chabelo’ fue J Balvin, ya que fue uno de los famosos que llegaron a cantar en el programa. En 2014 el reggaetonero llegó al programa a interpretar el tema ‘6AM’.

¿Cuándo fue la primera transmisión de En Familia con Chabelo?

Como lo señalamos antes ‘En Familia con Chabelo’ se transmitió en la televisión mexicana por 48 años, mientras su última emisión ocurrió en diciembre de 2015, la primera vez que los mexicanos pudieron ver el programa fue el 26 de noviembre de 1967. Tuvo aproximadamente 2 mil 459 episodios.

Definitivamente muchos famosos demostraron ser grandes fans del ‘Amigo de Todos los Niños’, e incluso varios cantantes fueron a amenizar el programa ‘En Familia con Chabelo’ transmitido todos los domingos por más de cuatro décadas. No olvides seguir a Sónica en Facebook.