Cazzu

5 outfits street de Cazzu que debes usar para días soleados

No tengas miedo a lucir igual de icónica que Cazzu con estos outfits al estilo street para la temporada de calor.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:55

Además de revolucionar el mundo de la música con sus sonidos innovadores en el trap, Cazzu también se ha vuelto un icono de la moda street pues combina prendas básicas con estampados únicos para lucir un outfit increíble en cualquier día del año, desde los días más soleados hasta la época de invierno. 

Al ser la nueva promesa juvenil en el género del trap, el nombre de Cazzu influye en la mayoría de sus seguidores, desde la forma de pensar hasta el estilo de vestir. Y sin duda, la tendencia street le queda súper bien ya que luce playeras oversize con estampados, jeans holgados y tenis que la hacen ver muy juvenil. 

Si te gustan los looks de la rapera y quieres verte igual de genial que ella, aquí te dejamos algunos outfits que puedes recrear para estos días soleados y no perder el estilo en cualquier lugar que vayas. 

Cinco outfits de Cazzu que serán tu mejor amigo en estos días soleados

Jeans y camiseta

Este es uno de los outfits más sencillos que puedes recrear sin morir por los rayos del sol. Solo necesitas una playera negra oversize con estampado, pantalones anchos estilo baggy y tenis a juego para verte increíble. 

outfits street de cazzu
@cazzu

Top con escote y jeans

Si eres de las chicas arriesgadas que les encanta lucir su figura, esta opción es muy buena para ti. Ocuparas un top de colores con aberturas o escote, jeans tipo recto y tenis amarillos para resaltar en cualquier lugar que vayas. 

outfits street de cazzu
@cazzu

Camiseta y minifalda

Este look es ideal para la temporada de calor pues lucirás muy street sin perder la comodidad. Solo necesitas una camiseta negra con estampado, minifalda de cuadros en color rojo y tenis a juego. No te olvides de agregar accesorios como cadenas y collares para elevar tu outfit aún más. 

cazzu looks street
@cazzu

Top y jeans estampados

Si te gustan los estampados coloridos y llamativos, al igual que Cazzu, esta opción es para ti. Necesitarás un top negro de tirantes, jeans con estampados de colores y tenis rojos que le harán ver súper icónica. 

cazzu outfits para salir
@cazzu

Camiseta y jeans

Si te gusta el estilo street pero prefieres algo más discreto, aquí tienes una buena opción. Ocuparás una camiseta negra con estampado y corte de tu preferencia, jeans tipo mom y tenis negros para estar súper cómoda en los días soleados. 

cazzu looks street
Pinterest

¿Cómo se llama el novio de Cazzu?

La última pareja sentimental de Cazzu es Christian Nodal, el intérprete de regional mexicano que demuestra el amor por su novia en redes sociales. Su historia de amor comenzó cuando interactuaron en un evento de Metepec en 2022 y desde entonces ambos sintieron atracción.

Más tarde, fueron captados en Guatemala tomados de la mano y poco tardó para que ambos confirmaran el inicio de su relación. Ahora son una de las parejas favoritas de los fans pues siempre se apoyan y demuestran su amor sin importar lo que digan los demás. 

¿Cuál es el nombre real de Cazzu?

El nombre de nacimiento de Cazzu es Julieta Emilia Cazzuchelli y nació el 16 de diciembre de 1993 en Argentina, así que tiene 29 años. Desde pequeña se interesó en el mundo de la música pero fue hasta 2017 cuando hizo su debut con el disco “Maldade$” que le dió reconocimiento a nivel nacional.

Más tarde, colaboró con Bad Bunny en la canción “Loca” junto a Khea y Duki que terminó por poner en alto su nombre y ahora es una de las raperas favoritas entre los fans. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus estrellas favoritas. 

Más de