Logo Sónica
Doramas Coreanos

El dorama coreano de Chae Eun Woo que predijo su éxito como idol

Si te gustan las historias donde la ficción supera la realidad, este dorama coreano es para ti.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Chae Eun Woo que predijo su éxito como idol
El dorama coreano sobre ASTRO. La serie que predijo el éxito de Cha Eun Woo. @Sonica.mx

Los doramas coreanos son el mejor escenario para dar a conocer a nuevos talentos o historias a nivel mundial y por eso algunas compañías utilizan estos espacios para atraer al público con proyectos de diversos ámbitos, como los musicales. Tal como sucedió con Cha Eun Woo de ASTRO pues “To Be Continued” es la serie que predijo su éxito como idol del K-Pop.

Sin duda, uno de los momentos más épicos de los doramas coreanos es cuando la ficción se vuelve realidad, ya que podemos creer en la posibilidad de que los sueños se cumplan. Desde un romance entre actores hasta proyectos profesionales, todo puede traspasar la pantalla y ser verdadero.

Eun Woo dorama coreano astro
Pinterest

Justo lo que sucedió con ASTRO, la banda de K-Pop que incursionó en el mundo de la actuación para darse a conocer entre los fans con una historia única y más tarde ser una realidad. Si quieres saber un poco más sobre “To Be Continued” sigue leyendo para conocer las historias de Eun Woo, Jin Jin, San Ha y los demás integrantes. 

El dorama coreano de K-Pop que predijo el éxito de ASTRO 

“To Be Continued” es un dorama coreano de MBC Every transmitido en 2015 y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que están listos para hacer su debut en las filas del K-Pop. Sin embargo, tres de los integrantes viajan en el tiempo y regresan a su época de adolescencia así que tendrán que hacer lo posible para volver a su realidad sin modificar nada del pasado, pues podría afectar el rumbo que tiene su futuro.

La historia se volvió una de las favoritas entre los seguidores pues la serie fue protagonizada por Cha Eun Woo, Moon Bin, MJ, Jin Jin, Rocky y San Ha, integrantes de ASTRO. Así fue como la agencia de Fantagio utilizó el espacio como promoción de sus talentos para atraer a los fans y debutar en realidad como una banda de K-Pop. 

¿Cuáles son los dramas de Cha Eun Woo?

Además de tener el talento para ser un artista del K-Pop, Eun Woo también posee las habilidades suficientes para actuar en diversos doramas coreanos. Su debut en la pantalla chica ocurrió en 2014 al tener un papel pequeño en la serie ””My Brilliant Life” pero su belleza deslumbró desde el primer momento y fue considerado en más proyectos. 

Algunos de los K-Dramas más populares donde ha participado son “True Beauty”, “La belleza de Gangnam”, “Island”, “Hit The Top” y “Sweet Revenge”. Por eso y más, es uno de los actores favoritos entre el público a nivel mundial. 

¿Cuántos años tiene Cha Eun Woo en la vida real?

Lee Dong Min, mejor conocido como Cha Eun Woo, nació el 30 de marzo de 1997 en Corea del Sur, así que tiene 26 años. Disfrutó de una vida común en su infancia hasta 2015 cuando fue presentado como trainee entre las filas de Fantagio y más tarde, haría su debut en ASTRO como vocalista. 

doramas coreanos de Eun Woo
Pinterest

Desde entonces, se ha convertido en uno de los ídolos favoritos entre las fans por su talento, carisma y belleza única. Algo que lo ha llevado a estar en proyectos importantes y ser el rostro de marcas de lujo a nivel global como Dior. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.

Temas