Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de SBS que te hará volver a enamorarte de tu ex

'Alone In Love' es el dorama coreano capaz de revivir el amor con tu ex.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de SBS que te hará volver a enamorarte de tu ex
Este dorama coreano hará que quieras regresar con tu ex. Tienes que ver al historia de amor de 'Alone In Love'. Sónica.mx

Probablemente creas que un dorama coreano no va a hacer que cambies de opinión respecto a tu ex, sin embargo, este k-drama hará que lo vuelvas a ver con ojos de amor, por lo que debes de seguir leyendo para que conozcas un poco más de ‘Alone In Love’.

Aunque no lo creas, un dorama coreano no solo puede entretenerte por un buen rato, sino que también podrá hacer que muchas de tus decisiones cambien, en especial si estas tienen que ver con tu ex.

Alone In Love’ definitivamente hará que vuelvas a creer en el amor con esa expareja que tal vez creías haber olvidado, sin embargo, nosotros te decimos por qué este k-drama hará que cambies de opinión.

Alone In Love es el dorama coreano que revivirá el amor con tu ex
AsianWiki

Este dorama coreano te hará recordar el amor de tu ex

En 2006 Son Ye Jin y Kam Woo Sung protagonizaron un dorama coreano de 16 episodios que hará que te vuelvas a enamorar de tu ex, ‘Alone In Love’ te hará suspirar y regresar con ese viejo amor, pues en esta historia veremos a una pareja divorciada luego de que su hijo recién nacido perdiera la vida.

A pesar del divorcio que es la historia base de este dorama coreano, Yoo Eun Ho y Lee Dong Gin siguen siendo amigos, aunque ambos empezaron a salir con otras personas es gracias a la hermana de Yoo Eun Ho y el amigo de Lee Dong Gin que podrían darse cuenta que el camino del amor está en donde todo empezó.

El dorama coreano Alone In Love definitivamente revivirá el amor con tu ex
kdramalove

¿Quiénes son los protagonistas del dorama 'Alone in love'?

Alone In Love’ fue protagonizada por Son Ye Jin, a quien podemos ver en los doramas coreanos ‘Aroma De Verano’, ‘Gustos Personales’, ‘Jardín Secreto’, ‘Tiburón’, ‘Crash Landing On You’ y ‘Treinta Y Nueve’.

En este dorama coreano también vemos a Kam Woo Sung quien participó en ‘I’M Still Loving You’, ‘Medical Center’, ‘The King Of Legend’, ‘My Spring Days’, ‘Should We Kiss First?’, ‘The Wind Blows’ y ‘Joseon Exorcist’.

El dorama coreano Alone In Love definitivamente revivirá el amor entre tú y tu ex
kdramalove

¿De qué país son los doramas?

Si bien actualmente podemos ubicarlos como dorama coreano, tailandés o chino, lo cierto es que este término proviene de Japón, y hace referencia a las series de televisión del país los cuales normalmente tienen de 10 a 14 episodios.

Alone In Love’ es el dorama coreano que definitivamente te hará cambiar de opinión acerca del amor y la relación que tienes con tu ex, incluso podría hacer que lo vuelvan a intentar, tal vez en esta ocasión sí funcione. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas