TWICE

3 outfits bonitos y cómodos de Nayeon de TWICE que debes usar para estar fresca

Nayeon de TWICE te demuestra con estos outfit que el estilo y la comodidad si pueden ir de la mano en cualquier momento.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:57

Además de ser la vocalista principal de TWICE y una de las mejores bailarinas, Nayeon se ha caracterizado por ser un icono de la moda en estilo casual pues sus outfits son perfectos para cualquier momento. Desde los días soleados, frescos o en época de invierno siempre luce linda sin perder la comodidad. 

A través de su cuenta en Instagram, Nayeon comparte diversas fotografías de los lugares que visita en sus ratos libres, fuera de la agenda de TWICE. Donde pasea en el parque, visita restaurantes o simplemente se toma selfies de sus outfits con un estilo casual, refinado y colorido.

Y ahora que ya comenzó la temporada de la primavera, donde hace mucho sol todo el día, aquí te dejamos algunos looks que puedes recrear para estar fresca y lucir bonita en cualquier lugar que vayas. Verás que con pocas prendas puedes verte igual de icónica que la idol del K-pop. 

Tres outfits de Nayeon que te harán lucir fresca y cómoda en época de calor

Cárdigan y mini vestido

Este es uno de los outfits más básicos y bonitos que puedes recrear, solo necesitas un cárdigan en color azul, un vestido blanco y tenis blancos o zapatillas para estar muy fresca en todo momento sin dejar de verte adorable.

nayeon TWICE outfits instagram
@twicetagram

Camisa top y jeans

Otros de los looks que puedes recrear de Nayeon es usar una camiseta top en color amarillo si quieres lucir un poco atrevida, jeans rectos y tenis blancos. Sin duda, es el mejor estilo para salir al parque o a comer con tus amigos sin perder la comodidad en todo el día. 

nayeon instagram twice
@nayeonyny

Mini vestido

Si lo tuyo son los vestidos entallados que resalten tu figura, esta opción es la más fácil que puedes usar. Solo ocuparás un mini vestido negro y tenis a juego, pero el secreto es añadir accesorios como pulseras, anillos, collares o aretes para elevar tu look en otro nivel. 

outfits de nayeon twice
@twicetagram

¿Cómo cuidar tu piel en primavera?

El sol siempre está presente en nuestros días, sin importar si es primavera o invierno. Sin embargo, los rayos son aún más intensos en esta temporada así que lo más recomendable es usar protector solar y retocarlo en el día, al igual que usar gorros o sombrillas. 

Además, es bueno hacer una rutina de limpieza en las noches y las mañanas para mantener tu piel linda, fresca y súper protegida. Ya que evitarás las arrugas en la piel y manchas causadas por los rayos V. 

¿Cómo cuidan la piel a las chicas de TWICE?

En Corea del Sur es común que las personas se protejan de los rayos del sol a través de una rutina de cuidado para mantener una piel de porcelana, además de tener una dieta saludable que reafirma el proceso. 

En el caso de las chicas de TWICE, se sabe que utilizan diversos productos para el rostro que las hacen tener una piel envidiable. Exfoliante, tónico, mascarillas, cremas hidratantes y protector solar son algunos de los elementos que necesitas añadir en tu rutina si quieres lucir igual a las idols del K-Pop.

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu outfit favorito, también tenemos contenido sobre tus grupos favoritos y noticias al momento que no te puedes perder. 

Más de