CANCIONES

La canción de Oscar de León que debes dedicar si tu pareja te engañó

Esta canción está hecha para todos aquellos que están listos para darle la vuelta a la página y olvidar a su ex pareja.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 07:00

Óscar de León es uno de los mayores exponentes de la salsa alrededor de Latinoamérica y el mundo, sus canciones parecen siempre tener las palabras de aliento indicadas para todos aquellos corazones rotos, por lo que si estás buscando una letra para decirle a tu ex pareja lo que sientes, Llorarás es tu canción.

Sin duda, una ruptura con tu pareja por un engaño es algo sumamente doloroso, por lo que la música, en especial una canción de Óscar de León, siempre puede arreglar las cosas.

Toma nota y no olvides guardar Llorarás en tu playlist para que la tengas a la mano cada que pienses en esa persona que te rompió por completo al irse con alguién más y dejarte destrozado.

La canción de Oscar de León que debes dedicar si te rompieron el corazón

Llorarás es la canción perfecta para que le mandes ese mensaje que tanto has querido a esa ex pareja que te rompió el corazón al dejarte sin ninguna explicación.

La frase "Así te darás tú cuenta que si te engañan, duele" es una de las más importantes en esta canción de Óscar de León, siendo el momento final para hacer entender a esa persona que te rompió el corazón que ya no estás dispuesto a perdonarlo, y que en realidad, esperas que sienta el mismo dolor que tú o peor.

¿Quién es Oscar de León?

El cantautor y músico venezolano, Oscar de León, se caracteriza por su increíble voz y personalidad, fanático de la salsa y los ritmos latinos, el famoso es considerado uno de los mayores exponentes del género, acreedor a grandes premios y reconocimientos, éxitos tales como "Llorarás", "Bajo la tormenta", "Sigue tu camino" y "Detalles", lo han llevado a seguir vigente después de varios años en la música.

Oscar de León tiene las canciones perfectas para dedicar en una ruptura.

¿Cuántos infartos le ha dado a Óscar de León?

Óscar de León enfrentó a la muerte en tres ocasiones, el cantante confesó que se siente agradecido con la vida de poder contar estas experiencias como una lección importante en su camino personal, ya que, el tener que visitar a los doctores para chequeos constantes, no ha sido una tarea fácil para el famoso, más debido a su avanzada edad, ya que está consciente de los riesgos que atraviesa actualmente a sus 79 años de edad.

Con diferentes problemas de salud que se han agravado con la edad, Óscar de León sigue mostrando su gran personalidad y divertida actitud, lo que demuestra que disfruta de la música tal y como lo hacía hace varios años en sus primeros escenarios a pesar de todo.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de canciones para cualquier ocasión importante en tu vida.

Más de