The Beatles

The Beatles tiene la canción perfecta para decirle que lo amas todos los días de la semana

La canción de los Beatles que debes dedicar para recordarle tu amor a esa persona especial en toda la semana.
martes, 7 de marzo de 2023 · 21:25

La fórmula del éxito de The Beatles, que los mantiene en la actualidad, fue usar la música como forma de expresión hacia sus seguidores con mensajes de amor y apoyo que pueden ser escuchados en diversos momentos de la vida. Como “Eight Days A Week”, “Something” y “Love Me Do” que son ideales para dedicar a esa persona especial.

Las canciones de los Beatles cambian vidas pues, desde su debut, mostraron un estilo innovador que mezcló los sonidos del rock con el jazz y blues. Además, el significado de las letras fue crucial en momentos difíciles de la vida, tanto personal como socialmente, pues la década de su carrera estuvo rodeada de conflictos políticos. 

canciones románticas de the Beatles
Pinterest

Por eso, las rolas de la banda son un joya que no cualquiera dedica, como es el caso de “Eight Days A Week”. Un tema romántico que deberían escuchar las parejas que disfrutan de su amor como nunca y quieren estar presentes todos los días de la semana. 

Esta es la canción de The Beatles para decirle que le amas toda la semana

Eight Days A Week” es un temazo del género rock y folk de 1964, trata sobre los enamorados que no pueden vivir sin su persona especial, pues todos los días piensan en ella y permanece en su mente. Así que, The Beatles escribió esta linda canción para recordarle su amor todos los días de la semana. 

Sin duda, es una canción romántica que pocas personas dedican pues su significado es muy profundo y sincero. Ya que la banda abre el corazón de sus seguidores para revelar sus verdaderas intenciones con esa persona especial, que los hace sentir como si volaran sobre las nubes cada que lo ven. 

¿Cuántas canciones tiene The Beatles?

Si ya quemaste “Eight Days A Week” al dedicarla a otra persona que te falló en el amor, no te preocupes. La agrupación cuenta con más de 211 canciones que son ideales para dedicar a tu crush o tu pareja.

Algunas de las rolas de amor con las que los Beatles conquistaron nuestro corazón son “It 's Only Love”, “P.S. I Love You”, “Here Comes The Sun” y más. Por eso, te recomendamos seguir al pendiente de Sonica.mx para más recomendaciones que te encantarán. 

¿Quién tiene los derechos de The Beatles?

Al inicio de la carrera de los Beatles, los derechos de las canciones estaban divididos entre Brian Epstein, su representante, John Lennon, Paul McCartney y la compañía Norther Songs. Pero, tras la separación del grupo, los derechos fueron vendidos a ATV Music. 

Más tarde, la compañía sería comprada por Michael Jackson, quien adquirió la colección de más de 47,5 millones de dólares. ¡WOW! No obstante, el rey del pop vendió las acciones a Sony Music y más tarde, Paul McCartney lanzó una demanda para recuperar parte de las canciones que compuso.

canciones de amor de los beatles
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre la banda de rock británico, contenido divertido de tus artistas favoritos y memes para compartir con tus amigos.