Queen

La canción de QUEEN ideal para dedicársela a esa mujer que te llevará a la ruina

Dedícale a esa mujer fatal la canción de Queen 'Killer Queen'.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:17

La historia del rock ha estado llena de grandes agrupaciones, tal y como lo es Queen, una banda londinense que marcó el género musical gracias a sus increíbles rolitas como ‘Killer Queen’, canción que le puedes dedicar a esa mujer que de seguro te llevará a la ruina.

En 1970 Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor empiezan con Queen, tan solo un año después se une a ellos John Deacon y a partir de ahí hicieron historia siendo considerados como una de las bandas más populares por más de cinco décadas.

La agrupación ha logrado reunir más de 300 millones de ventas a nivel mundial, entre sus rolitas más populares se encuentra ‘Killer Queen’, canción ideal para dedicársela a esa mujer que te encanta pero sabes que de alguna manera no es buena para ti.

Killer Queen es la canción ideal de QUEEN para dedicársela a la mujer que te va a arruinar
Instagram @officialqueenmusic

Dedícale a esa mujer que te arruinará esta canción de Queen

Killer Queen’ es todo un clásico dentro del rock y con ella le dejas en claro a esa mujer que no es buena para ti, pues de acuerdo con Queen, no solo se viste bien y se ve bastante guapa, sino que es considerada como pólvora.

Con esta canción también dejan en claro que, aunque logrará maravillarte “nunca mantiene la mima dirección”, logrando que su perfume se quede grabado en tu mente y puede atraparte y volverte loco, pues aparentemente ese es su único propósito.

¿Quién escribió la canción de Queen ‘Killer Queen’?

En 1974 Queen lanzó su tercer álbum de estudio titulado ‘Sheer Heart Attack’ en donde podemos encontrar rolitas como ‘Dear Friends’, ‘Now I’m Here’ y ‘Killer Queen’, la cual fue escrita por el vocalista y líder de la banda, Freddie Mercury.

¿Cuál fue el concierto más grande de Queen?

Queen llegó a tener los mejores conciertos de la historia, así como algunos de los más desastrosos (Puebla, México, 1981). Una de sus mejores presentaciones fue en ‘Live Aid’, aunque compartieron escenario con muchos artistas su presentación de 21 minutos fue la más memorable, ocurrió el 13 de julio de 1985 en el antiguo estadio Wembley.

QUEEN tiene la canción Killer Queen para esa mujer fatal
Instagram @officialqueenmusic

Una canción como ‘Killer Queen’ es una buena opción para dedicarle a esa mujer que te estará llevando a la ruina y qué mejor que saberlo por parte de una banda tan increíble como lo es Queen. Si quieres saber sobre más canciones para cantarle al amor o al desamor entonces síguenos en Instagram.