Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que demuestra la pesadilla de vivir con ansiedad en una relación

Una rola profunda y dolorosa que identifica a las personas que no están disfrutando de su relación por padecer de ansiedad.

Escrito en Curiosidades el
La canción de The Beatles que demuestra la pesadilla de vivir con ansiedad en una relación
Una canción triste de The Beatles. El tema que refleja la ansiedad en el amor. @sonica.mx

John Lennon fue una de las piezas clave en la composición de las canciones de los Beatles pues reflejó sus pensamientos y disgustos personales a través de ellas. Un claro ejemplo en “I’m So Tired” la balada que refleja el lado oscuro de la ansiedad en las relaciones de amor. 

La mayoría de las canciones de la banda envían mensajes positivos sobre la vida, la paciencia, el amor y la paz que debe prevalecer en la mente de los seguidores a pesar de las dificultades de la vida. Sin embargo, The Beatles también tiene melodías dolorosas que reflejan la crueldad en los humanos y su impacto social.

canciones tristes de los beatles
@spotify

Como es el caso de “I’m So Tired”, un tema que refleja los malos momentos que viven las personas cuando están en un noviazgo lleno de dependencia emocional. Al punto de sufrir ansiedad que no te deja disfrutar de un sentimiento mágico, sigue leyendo para conocer más detalles. 

The Beatles refleja cómo es vivir la ansiedad en el amor con esta canción

“I’m So Tired” es una canción de pop-rock alternativo de 1968 que trata sobre temas comunes en las relaciones tóxicas como el surgimiento de la ansiedad, insomnio y desdicha por culpa del amor. Ya que se creó una relación de dependencia emocional, al punto de dejar todo en la vida por un poco de tranquilidad.

Con esta canción, The Beatles refleja los efectos que recaen en el cuerpo tras una relación inestable como nervios intensos, dolores físicos y mentales que son sobre llevados con el tabaco. Es un tema triste y profundo que identificará a las personas que están pasando por una situación similar pues será un tema para liberar las penas del alma. 

¿Cómo se les dice a los fans de los Beatles?

Como tal los fanáticos de los Beatles no tuvieron un nombre en específico, como el caso de Ariana Grande con Arianators o Justin Bieber con Beliebers. Sin embargo, el movimiento que generaron en la audiencia fue considerado como “Beatlemanía”. 

Fue una expresión muy utilizada en la década de los 60 para hacer referencia a los jóvenes que escuchaban la música de la banda en Reino Unido. Y que más tarde, se expandió al mundo pues es uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos. 

¿Cuánto costaba un concierto de los Beatles?

Asistir a uno de los conciertos de los Beatles era uno de los más grandes sueños para sus seguidores, ya que la banda era la favorita del rock en inglés en la época de los 60. Así que en su presentación en el Shea Stadium, uno de los boletos costaba alrededor de 4.5 hasta 6.65 dólares. 

Para este momento es muy poco dinero, pero en aquellos años era un presupuesto difícil de conseguir aunque no imposible. Sin duda, escuchar sus canciones en vivo debió ser una experiencia mágica que nos encantaría vivir en persona, pero solo nos queda recordar los viejos tiempos a través de la tecnología. 

The Beatles canciones sobre ansiedad
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre la banda británica, contenido de tus artistas favoritos, próximos eventos y entrevistas que no te puedes perder.