DORAMA COREANO

El dorama coreano que te llevará a tener un romance de oficina

Este es el dorama del momento si quieres algo totalmente diferente.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:35

¿A quién no le gusta ver series de amor que relatan una gran historia? El romance es la apuesta perfecta para todos los televidentes coreanos y extranjeros cuando se trata de ver algún drama coreano. No por nada hoy en día las plataformas de streaming apuestan por traer dorama corano recién salido del horno, como Bad Girlfriend.

Business Proposal es un drama coreano muy alabado en este precioso momento, no por nada resuena que el hecho de que la protagonista comience a tener una especie de relación con el director de la empresa donde trabaja tras haberle hecho un pequeñito favor a su mejor amiga de acudir a un cita ciegas. Algo increíble que podría sucederle a cualquiera, ¿no

Además, no sólo se trata de que los protagonistas sean apuestos ante el ojo público, las producciones están buscando que haya una historia más profunda y totalmente diferente a lo que estás acostumbrados a ver. Un gran ejemplo de ello es el dorama coreano que tenemos pensado presentarte: Bad Girlfriend.

Este es el dorama coreano que te hará tener ganas de tener pareja en tu trabajo

Y lo sabemos, existen en el mercado muchas historias de amor, pero de la que te vamos a hablar es de Bad Girlfriend. ¿Ya estás cansada de ver historias en donde el oficinista es quien se encarga de esconder su doble vida? ¡Pues ahora tienes un giro totalmente diferente!

Este drama coreano, producido por WHYNOT media, trae la historia de la empresaria Ji Soo, una mujer poderosa en su área de trabajo que mantiene dos relaciones con dos personas diferentes: su jefe y un recién graduado. En Bad Girlfriend es ahora la protagonista quien se encargará de lidiar con la situación más complicada de su vida, ya que su novio más joven decidirá trabajar donde ella lo hace.

bad girlfriend es el dorama perfecto para un cambio de aires
Créditos: Pinterest.

¿Cuántos capítulos tiene Bad Girlfriend?

Este poderoso e intrigante dorama coreano se lanzó en el 2022 y cuenta con un total de 12 episodios. Además, si quieres ver cómo se da esta historia, puedes verlo en las plataformas de Naver TV Cast, Viki y vLive, ya que actualmente se encuentra disponible en ellas.

Este es el dorama coreano que tienes que ver ahora mismo
Créditos: Pinterest.

¿Quiénes son los protagonistas de Bad Girlfriend?

Y está protagonizado por Yang Hyuk como Moon Ji Ho, el novio joven; Park Young Woong como Yoon Tae Oh, el novio más grande y por Byun Seo Yun como Yang Ji Soo, la poderosa y exitosa empresaria que mantiene dos relaciones al mismo tiempo.

Aquí vale la pena destacar que la serie ayudó a lanzar el debut de Yang Hyuk de OMEGA X y que el actor Park Young Woong obtuvo su primer papel principal.

Si tienes en el bolsillo algún otro drama coreano donde la mujer se encuentra en esta posición, no dudes en mandarnos un tweet en nuestra cuenta oficial de Twitter.