Logo Sónica
HOMBRES G

Esta es la canción de Hombres G que es perfecta para una noche de pasión

¡Esucha de inmediato esta canción que te ayudará a conservar ese momento especial para siempre!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Esta es la canción de Hombres G que es perfecta para una noche de pasión
Los Hombres G regresan a los escenarios mexicanos.. Esta canción es la que te hará vibrar en pleno concierto.. Sonica

En este preciso momento debes dejarte conquistar por una de las canciones de Hombres G que te ayudará a expresar esa pasión que viviste en una sola noche. Ya que un momento como ese no se debe olvidar así como así y la música que tiene esta agrupación es perfecta para ti: “Suéltate el pelo”.

No te animo a que escuches la música de Hombres G en la oscuridad de tu habitación por la noche, ya que puedes pensar en esa apasionado momento cuando te presentes el próximo jueves 16 de marzo a las 9:00 pm en el Auditorio Metropolitano.

Los intérpretes de “Suéltate el pelo” se volverán a reunir y está vez para conmemorar su 40 Aniversario. La música de esta banda volverá a sonar en tierras mexicanas y se pretende que este concierto dure alrededor de 90 minutos. “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Lo noto” y “No lloraré” son algunos de los temas que verás en su setlist.

Esta es la canción de Hombres G que es perfecta para una noche de pasión

La canción “Suéltate el pelo” tiene ya su tiempo de haber sido lanzada. En 1988 Hombres G publicó su álbum “Agitar antes de usar”, donde se encuentra el tema que hemos decidido recomendarte para rememorar esa noche de pasión.

Este álbum fue uno de estudio y fue producido por Paco Martín y Carlos Narea. Tiene un total de 10 canciones y se puede reconocer los géneros pop latino, rock latino y pop rock en toda su música . Toda esta obra tiene una duración de 34:46 minutos y “Suéltate el pelo” apenas dura 3:13 minutos.

Hombres  decidió tiene esta música para esa noche de pasion
Créditos: Instagram.

¿Qué significa la G en Hombres G?

Y te preguntas ¿cómo es que decidieron llamarse así? Básicamente fue idea del compositor español David Summers, quien sólo tuvo que inspirarse en la película estadounidense “G Men”, una cinta clásica perteneciente al cine negro, la cual fue interpretada por Jamen Cagney en 1935.

Los Hombres G volverán para su 40 aniversaio
Créditos: Instagram.

¿Cuántos años tiene Hombres G activos?

Gracias a su nombre y su música dada a conocer a través de sencillos como “El ataque de las chicas cocodrilo” es que esta banda ha logrado tener un fuerte reconocimiento. Y como se dijo al principio de la nota, Hombres G ha logrado tener un recorrido de más de 40 años.

Así que, si tienes pensado acudir al Auditorio Metropolitano no dudes en seguir nuestra cuenta oficial en Twitter para enterarte de lo que sucede con la música de Hombres G.