Doramas coreanos

3 doramas coreanos sobre fantasmas que te sacarán una sonrisa

El terror de los fantasmas también puede ir de la mano con la diversión y estos doramas coreanos lo confirman.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:43

La mayoría de los doramas coreanos se caracterizan por contar historias románticas en un ambiente lleno de misterio. Pueden ir desde conflictos escolares hasta fantasmas que regresan a la vida para cobrar su venganza, todo es posible en estas producciones y aquí te decimos dónde los puedes ver.

Para nadie es nuevo que los doramas coreanos han aumentado su popularidad en los últimos años, pues la ola de contenidos asiáticos ha conquistado al público global en diversos ámbitos, desde belleza, moda, música y cine. 

Además, la rapidez de su consumo al igual que las historias adictivas nos hacen disfrutar de momentos únicos y divertidos, como la aparición de los fantasmas. Por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones que no te puedes perder si quieres pasar un rato agradable en tu fin de semana. 

Tres doramas coreanos sobre fantasmas con los que no dejarás de reír

“Oh My Ghost” (Oh mi fantasma) 

Transmitido en 2015 cuenta la historia de una joven chef poseída por el fantasma de una estudiante que fue asesinada, cuya intención es pasar una noche de pasión con algún hombre para poder dejar la vida terrenal. En el camino intentará conquistar al dueño del restaurante donde trabaja pero, también descubrirá el misterio sobre la persona que le arrebató la vida. 

“Hotel del Luna” 

Una guerrera de época es condenada por sus pecados a dirigir el “Hotel del Luna” el lugar donde llegan las almas de las personas que han fallecido y buscan cruzar el puente de la vida. Es ahí cuando aparece un gerente para dirigir el lugar mientras desarrolla sentimientos románticos por la dueña y la ayuda a terminar con la maldición que la rodea durante milenios. 

“Ghost Doctor” (Doctor fantasma)

Cuenta la historia de dos médicos con personalidades diferentes que trabajan en el mismo lugar, sin embargo, uno de ellos sufre un accidente que le hace perder la vida. Así que regresa como un fantasma para poseer el cuerpo de su compañero y lograr sus metas en la vida. 

¿Dónde puedo ver doramas coreanos?

Algunas de las plataformas donde puedes ver tus doramas coreanos favoritos son Netflix, HBO Max, Prime Video, Hulu, Vix, Star+, Disney+ y Pluto TV. Donde incluyen las series en su idioma original, con subtítulos y en ocasiones con doblaje al español.

Además, cuentan con un sistema personalizado para disfrutar de los episodios sin perder el avance que hayas llevado, te recomendarán otras opciones según tus gustos y contienen escenas exclusivas que no te puedes perder. 

¿Quién es la actriz más popular de los doramas?

En el mundo de los doramas coreanos existen muchas actrices que se han ganado reconocimiento por su trabajo, pero una de las más famosas en la actualidad es Bae Suzy. Una joven que comenzó en el mundo del K-Pop al ser integrante de la banda Miss A de JYP Entertainment.

Bae Suzy dramas
Pinterest

Sin embargo, su belleza única y personalidad encantadora hizo que incursionara en la publicidad y más tarde en los doramas, donde ha participado en exitosas series como “Startup”, “Mientras dormías”, “Vagabond”, “Anna”, “Mi amor de las estrellas” y “Sueña sin límites”. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones que te encantaran. 

Más de