Logo Sónica
RECETAS

3 recetas fáciles de bebidas con Soju que debes de probar si eres mayor de edad

Sigue estas sencillas recetas para tener bebidas espectaculares con Soju y deleitar a todos tus amigos.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 recetas fáciles de bebidas con Soju que debes de probar si eres mayor de edad
Si estás buscando replicar bebidas Soju esa nota es para ti. SIgue estas increíbles recetas para conseguir las bebidas perfectas. Pexels

El Soju se transformó en una de las bebidas alcohólicas favoritas de todos los coreanos, por lo que varios de los seguidores de esta cultura se han mostrado curiosos acerca del sabor y las recetas que se pueden armar utilizando este licor, así que si tú eres uno de ellos, toma nota y disfruta de esta increíble bebida.

Para muchas personas, el Soju es el licor perfecto durante esta época de calor, su refrescante sabor combinado con diferentes ingredientes puede llegar a transformar el menú de cualquier evento para bien, así que estas bebidas podrían ser tu gran arma en el futuro.

Aquí tenemos para ti las recetas que no puedes dejar pasar para tener a todos tus invitados encantados con el Soju, el licor coreano que está arrasando con todos los seguidores de la cultura.

Recetas para disfrutar del soju, el licor coreano

Soju con refresco de limón

Para esta receta necesitarás una botella de Soju y tu bebida favorita de limón, ya sea un refresco que le dé el toque efervescente a la bebida o incluso, si el gas no es lo tuyo, también puede sustituirse por una opción que no esté carbonatada, además recuerda que existen diferentes sabores de este licor, por lo que tienes muchas opciones.

Soju con jugo

Ya sea con jugo de piña o naranja, el Soju natural sabe delicioso con esta combinación por lo que puedes probarlo junto a todos tus amigos para tener una opción diferente durante sus reuniones.

Soju con cerveza

Existen personas que no pueden estar durante la fiesta sin una cerveza, por lo que esta combinación con Soju podría ser su próxima bebida favorita, solo debes combinar con tu cerveza favorita este licor coreano y verás que tendrá un excelente sabor.

¿Cómo se hace el Soju?

El Soju es una bebida hecha con arroz de manera tradicional en el país, donde la fermentación de dicho ingrediente es el principal objetivo durante la preparación, además, actualmente las marcas más importantes dentro de Corea han optado por sustituir el ingrediente con otro tipo de almidones, de esta manera le dan su propio toque especial frente a la competencia.

Soju es la bebida alcohólica favorita en Corea.

Algunos de los ingredientes que más se utilizan en la época moderna para hacer Soju son el trigo, la papa, la cebada, el camote y la yuca, cada uno dándole un sabor único a la bebida que se toma dentro de Corea y que ha extendido su popularidad en otros países del mundo.

¿Dónde venden Soju en México?

En México para conseguir Soju puedes acudir a los supermercados coreanos, los cuales se encuentran se encuentran esparcidos por diferentes ciudades en el país, más en CDMX, por lo que puedes recibir a través de internet si tienes alguna cerca para que puedas conseguir el último toque para todas tus bebidas en esta época de calor.

Otra opción para comprar Soju es a través de diferentes páginas en línea de artículos coreanos, donde además de bebidas, también puedes encontrar opciones de comida y belleza que sin duda te encantarán. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna nota con todos los consejos que debes seguir para obtener el estilo de vida coreano perfecto.

Temas