Logo Sónica
CANCIONES

3 canciones que demuestran que George Harrison era el mejor Beatle

Estas increíbles canciones de George Harrison se volverán tus favoritas dentro de tus tardes de música.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 canciones que demuestran que George Harrison era el mejor Beatle
Conoce las mejores canciones de George Harrison tras The Beatles. Pinterest

George Harrison es recordado como uno de los músicos británicos más importantes de la historia del rock, formando parte de la exitosa banda The Beatles, el cantante y compositor logró llegar a la cima del éxito junto a la banda, sin embargo, tras su desintegración, el famoso decidió lanzar sus propias canciones, las cuales también se convirtieron en un éxito a nivel mundial por su gran talento.

Con increíbles letras e importantes mensajes, George Harrison se transformó en un excelente músico más allá de sus días con The Beatles, por lo que muchos lo catalogan incluso como el integrante más importante por su gran capacidad de destacar en la música durante varios años.

Tras su fallecimiento en 2001, los fanáticos de George Harrison lo recuerdan con gran amor y admiración por las asombrosas canciones que dejó en su legado dentro del rock en inglés, por lo que aquí te dejamos algunos de sus más grandes éxitos.

George Harrison es uno de los integrantes más importantes de la banda.
Créditos: People Magazine

Las canciones que hacen a George Harrison el mejor integrante de la banda

Got my mind set on you

Uno de sus éxitos más grandes fuera de la banda, fue esta canción, en donde mostraba un lado diferente al que conocíamos al momento de verlo en The Beatles, la frase "Tengo mi mente fijada en ti, y en este momento se que es de verdad" nos narra una verdadera historia de amor, la cual sigue siendo compartida por todos sus fanáticos.

Cosmic Empire

En esta increíble canción, el cantante mostró un lado más visionario del género y de la música que buscaba componer fuera de sus días en The Beatles, es por eso que la frase "Donde una verdad viene brillando clara, cuenta la luz allí donde todos los mundos desaparecen, brilla allí" muestra un claro ejemplo de la misma idea que tenía al buscar dar el siguiente paso como un artista independiente alejado de su camino anterior.

Give me love

Con la frase "Dame amor, dame esperanza, dame alma", George Harrison mandó un importante mensaje dentro de la canción, explicando el terrible momento por el que estaba pasando la humanidad y del cual buscaba una esperanza para ver mejores días en un futuro cercano.

Sin duda, The Beatles se transformó en todo un legado para la música en Inglaterra, es por eso que cada uno de sus integrantes se volvió un ejemplo para los amantes del rock dentro del género, siempre buscando replicar el éxito que tanto George Harrison como el resto de integrantes tuvo en la cima de su carrera.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las recomendaciones de tu música favorita para todas tus playlists.