Logo Sónica
Joan Sebastian

Si te usaron y te rompieron el corazón, esta canción de Joan Sebastian es para ti

Joan Sebastian tiene los mejores temas para llorar por el desamor y aquí te dejamos una joya que necesitas escuchar.

Escrito en Curiosidades el
Si te usaron y te rompieron el corazón, esta canción de Joan Sebastian es para ti
Joan Sebastian te hará llorar por el desamor con "De azúcar o de piedra". @sonica.mx

La vida está llena de sorpresas y cuando estás en búsqueda del amor no hay nada más hermoso que disfrutarlo con esa persona especial. Sin embargo, como parte de las ironías, también será la encargada de hacerte sufrir por su desamor y “De azúcar o de piedra” de Joan Sebastian es la canción que lo explica a la perfección. 

No hay nadie igual que Joan Sebastian para componer melodías llegadoras, profundas y tristes que nos hacen llorar por un amor no correspondido. Pues solo él era capaz de crear poesía en sus letras con diversas cuestiones sociales, como relaciones en pareja y distanciamientos por culpa de una infidelidad. 

Joan Sebastian canción de azúcar o de piedra
@Dezeer

Y si estás en un momento sensible donde el amor de tu vida fue el encargado de romper tu corazón en mil pedazos, “De azúcar o de piedra” es el tema que necesitas escuchar para curar las heridas que te dejó. 

Joan Sebastian tiene la canción más desgarradora que podrías escuchar

De azúcar o de piedra” está incluida en el disco Nostalgia y Recuerdo del año 2000 y trata sobre el primer amor de verdad, dónde recordarás los momentos hermosos que pasaron juntos pero, a su vez, el dolor que causó su separación. Pues nadie antes te había hecho sentir tan triste como tu última relación.

Joan Sebastian te hará sentir que tu corazón se rompe en mil pedazos mientras se reproduce la canción ya que muestra el poder que tienen ciertas personas para hacernos sentir felices o tristes con solo tomar una decisión. Tal vez se trate de una melodía desgarradora pero te ayudará a liberar las penas que no te dejan dormir en paz. 

¿Cómo le decían a Joan Sebastian? 

Si bien, su nombre artístico era el de Joan Sebastian, el artista también fue conocido ante sus fans como “El rey del jaripeo” y “El poeta del pueblo”. Por un lado, le encantaban los caballos y cada que podía los incluía en sus presentaciones en vivo, además de tener una colección de pura sangre. 

Y por otra parte, el intérprete de “Rumores” compuso muchas canciones que tocaron el corazón del pueblo mexicano como ningún otro artista. Por eso recibió el último apodo como reconocimiento al arte que creó a lo largo de su legado musical. 

¿Qué hijos han muerto de Joan Sebastian? 

Trigo, Juan Sebastian y Julián Figueroa son los hijos de Joan Sebastian que han fallecido. El primero perdió la vida luego de que terminara una presentación de su padre en Texas, en 2006, pues un grupo de fans al intentar acercar al artista le disparó y murió en el quirófano.

Por otra parte, Juan Sebastian fue asesinado a las afueras de un club nocturno en Cuernavaca, allá por el 2010. Y finalmente, Julián Figueroa dió su último respiró en la noche del 9 de abril del 2023 al sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrosis ventricular. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos y canciones que no te puedes perder.