BRATTY

3 canciones de BRATTY, la cantante mexicana, que la harán brillar en Coachella 2023

Aquí están tres canciones de BRATTY que queremos escuchar y cantar a todo pulmón en el festival de Coachella 2023.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:39

Una de las sorpresas para la escena musical del indie en México es la participación de BRATTY en Coachella 2023, el festival de música que reúne a los artistas más importantes del mundo. Ya que será la única solista que representará al país junto a grandes estrellas como Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean y sin duda, estás canciones son las que deben sonar en su concierto. 

El Coachella 2023 es un festival que se realiza cada año en Indio, California, donde consideran a talentos de todo el mundo. Los Angeles Azules, Café Tacvba, Caifanes y Zoé son algunas de las bandas que han participado en diversas ediciones. 

BRATTY coachella canciones
@brattyxb

Sin embargo, para el evento de este año, BRATTY es la única joven mexicana que está incluida en el cartel oficial. Así que, aquí te dejamos tres canciones que nos encantaría escuchar en su presentación en vivo, pues brillará por tu talento y carisma a nivel global. 

Tres canciones de BRATTY que podría tocar en Coachella 2023

“Quedate”

Uno de sus temas más populares, habla sobre los amores no correspondidos y las ilusiones tras el término de una relación. Pues la protagonista aún mantiene la esperanza de darse una segunda oportunidad para disfrutar de su amor como nunca antes. 

 

“Honey, No Estás”

BRATTY te hará suspirar por esa relación que no funcionó con esta canción ya que habla sobre los recuerdos y sentimientos que hubo en un noviazgo. Sin embargo, el vínculo que los unía se fue deteriorando y ahora están mejor a la distancia que juntos. 

“Radio”

Es de los últimos estrenos de la joven mexicana que trata sobre el autosabotaje y la baja autoestima, cuando estás cansada de las comparaciones y solo quieres seguir a tu instinto. Esta melodía se volverá tu himno del empoderamiento cuando estés cansado de escuchar las críticas de los demás sobre las decisiones que tomas en tu vida.   

¿Quién es BRATTY?

Jennifer Abigail Juárez Vázquez, mejor conocida como BRATTY, es una joven de 22 años originaria de Culiacán, Sinaloa. Desde pequeña se interesó en el mundo de la música y trabajó en eventos locales pero fue hasta 2018 cuando hizo su debut como solista con el álbum “Sobredosis de tempra”. 

Su estilo musical se caracteriza por mezclar los géneros bedroom pop, garage rock y pop. Algo que atrajó la atención de Universal Music para firmar un contrato con ella y lanzar el sencillo “Chocolate y nata”. 

¿Qué bandas estarán en Coachella 2023?

Los artistas estelares para el Coachella 2023 son Frank Ocean, BLACKPINK y Bad Bunny, una mezcla de géneros musicales alrededor del mundo. Sin embargo, otras estrellas también harán vibrar los diferentes escenarios. 

lineup coachella 2023 BRATTY
@coachella

Gorillaz, Becky G, Rosalía, Charlie XCX, Kali Uchis, Fisher y BRATTY son algunos de los artistas que darán una presentación espectacular en el festival. Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook si no te quieres perder los detalles del show de tu banda favorita.