Logo Sónica
EXO

EXO tiene la canción perfecta que debes escuchar si te enamoraste por primera vez

Revive las emociones del primer amor con esta canción de EXO que te hará suspirar.

Escrito en Curiosidades el
EXO tiene la canción perfecta que debes escuchar si te enamoraste por primera vez
La canción de EXO que te recordará el primer amor de verdad. @sonica.mx

No hay nada más bonito en la vida que conocer a tu primer amor, esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago y nerviosismo cada vez que están juntos. Y si aún estás en la etapa de enamoramiento, “Ya Ya Ya” de EXO es la mejor canción de K-Pop que debes escuchar. 

EXO es una de las bandas masculinas más populares del K-Pop al ser de los principales exponentes de la tercera generación. Su grupo de fans llamado EXO-L siempre apoya cada uno de sus proyectos y a pesar de la distancia, por el Servicio Militar, sus rolas se mantienen en los primeros lugares de las listas musicales. 

EXO canción amor
@weareone.exo

Así que, en esta ocasión, hablaremos de “Ya Ya Ya” un tema dulce y súper romántico que te hará volar sobre las nubes cuando estás enamorado. Pues te expondrá todas las emociones y pensamientos que surgen en las personas cuando conocen al amor por primera vez. 

Esta es la canción de EXO que te hará recordar el primer amor de tu vida

“Ya Ya Ya” es una rola con sonidos pop, hip-hop y R&B del álbum OBSESSION de 2019. A lo largo de la pista podrás escuchar los pensamientos y revivir las emociones del corazón cuando estas enamorado por primera vez, donde conoces a una persona que te hace sentir especial a cada momento.

Con esta melodía EXO te hará viajar a un mundo mágico donde los problemas desaparecen pues no dejarás de pensar en tu crush o la persona que tanto te gusta. Sin duda, es una melodía suave que no se le dedica a cualquiera y es perfecta para tu playlist favorita. 

¿Quién de EXO tuvo un hijo?

Chen es el integrante de EXO que está felizmente casado y disfruta del amor de dos hijos. Fue en 2020 cuando el cantante del K-Pop anunció su matrimonio con una joven no famosa y la llegada de su primera hija en abril.

Y por si eso fuera poco, la compañía de EXO confirmó que el artista estaba en la espera de su segundo hijo en enero del 2022. Así que es el miembro que está felizmente casado y todavía trabaja con la banda. 

¿Qué pasará con EXO en 2023? 

Como todos los hombres en Corea del Sur, los integrantes de EXO no fueron exentos de realizar su Servicio Militar y por ese motivo, desde 2019 poco a poco algunos pausaron su carrera para cumplir con sus obligaciones con el país.

EXO canción amor
Pinterest

Pero fue en 2023 cuando Xiumin, D.O, Suho, Chen, Chanyeol, Baekhyun, Sehun y Kai se volvieron a reunir y dieron a conocer que se están preparando para un nuevo comeback grupal. Así que mantente al tanto de nuestras notificaciones en Facebook para conocer más información sobre el próximo lanzamiento musical.