Logo Sónica
EXO

La canción de EXO que debes dedicar si no te puedes resistir a los encantos de tu crush

EXO tiene la canción más seductora que puedes dedicar a tu crush si estás enamorado de su belleza y no te puedes resistir.

Escrito en Curiosidades el
La canción de EXO que debes dedicar si no te puedes resistir a los encantos de tu crush
"Obsession" de EXO es la canción más irresistible para enamorar a tu crush. @sonica.mx

Tener un crush es tener diversos pensamientos sobre lo que te gustaría hacer con esa persona, desde tomarse las manos, darse un par de besos o abrazos hasta donde el momento los lleve. Un poco de lo que podemos escuchar en “Obssesion” la canción de EXO que te cautivará con su adictiva melodía al estilo del K-Pop.

EXO es uno de los grupos más importantes de la tercera generación del K-Pop pues se posicionaron entre los favoritos de los fans con canciones como “Monster”, “Love Shot” y “Ko Ko Bop”. Además, el significado de sus letras es versátil pues hablan sobre el amor, la superación personal o el sufrimiento del desamor.

EXO Obsession canción crush
Pinterest

Y para las personas que quieren conquistar a su crush por medio de la música, “Obsession” es la melodía que deben dedicar. Pues cuenta una historia atrevida que nadie se resistirá al escucharla desde los primeros segundos. 

EXO tiene la canción más romántica y pasional para conquistar a tu crush 

Obsession” es una melodía al estilo del K-Pop lanzada en 2019 que trata sobre la evolución de los pensamientos de una persona enamorada. Pues en ocasiones sentirá la atracción tan intensa y en otros momentos sufrirá por el desprecio en una relación. 

Si bien, la rola de EXO se enfoca en una relación con problemas para llegar a un acuerdo, también muestra el lado sensual de las personas cuando están enamoradas. Ya que, a pesar de los malentendidos, no pueden esperar para disfrutar de su amor cuando están solos. 

¿Quiénes son los integrantes de EXO?

EXO hizo su debut en 2012 con 12 integrantes pero, con el paso de los años, tres de ellos abandonaron el grupo para enfocarse en sus proyectos en solitario. Así que la banda quedó con nueve miembros que fortalecieron aún más su nombre a nivel global.

Xiumin, Suho, Lay Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai y Sehun son los encargados de conquistar al fandom de EXO-L con sus increíbles coreografías, vocales perfectos y belleza que deslumbra todos los días. 

¿Qué integrantes de EXO ya hicieron su Servicio Militar? 

Como muchos saben, el Servicio Militar es una de las responsabilidades que todos los hombres en Corea del Sur deben cumplir, incluidos los artistas del K-Pop. En el caso de EXO, Xiumin fue el primero en alistarse, seguido de D.O en 2019.

EXO canción Obsession K-pop
Pinterest

Fue hasta 2020 cuando se anunció que Suho y Chen serían los siguientes, mientras que dos años después se confirmó que Chanyeol y Baekhyun también se unieron con sus demás compañeros. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones de canciones que no te puedes perder.