Logo Sónica
TWICE

3 fotos de Mina de TWICE que te harán enamorarte de ella

Con estas fotos de Mina de TWICE no podrás resistirse a su belleza única en cada uno de sus comebacks.

Escrito en Curiosidades el
3 fotos de Mina de TWICE que te harán enamorarte de ella
Fotos de Mina de TWICE donde nos sorprende con su belleza. @sonica.mx

Además de tener el talento para cantar y ser excelentes bailarinas, las chicas de TWICE poseen una belleza increíble que todos los fans admiran, en especial la de Mina, pues las facciones de su rostro son tan finas que la hacen ver como una muñeca de porcelana. 

Uno de los factores que resaltan en los grupos de K-Pop es cuando las integrantes tienen hermosos visuales pues atraen las miradas de todas las personas y añaden el toque estético que se necesita en medio del talento musical. 

Por eso, si de todas las integrantes de TWICE la que más te llama la atención es Mina, aquí te dejamos algunas fotos que derretirán tu corazón con su belleza. Verás que más de una será perfecta para tu fondo de pantalla. 

Tres fotos de Mina de TWICE donde deslumbra con su belleza 

Cabello largo y un outfit impecable

Mina sabe lucir muy bien ante las cámaras y está foto lo demuestra, pues incluso el perfil de su rostro es perfecto en cualquier ángulo. Además, su cabello largo junto a un outfit minimalista con accesorios la hacen ver divina en esta imagen. 

fotos bonitas Mina TWICE
Pinterest

Un look romántico y muy tierno

Otra de las cosas que nos encanta de la vocalista de TWICE es que puede lucir poderosa y adorable en cualquier momento, justo como en esta foto donde utiliza un outfit romántico y el cabello con ondas para verse increíble. 

fotos bonitas Mina TWICE
@twicetagram

Fresca y brillante en verano

Para las grabaciones del video de “Alcohol Free” Mina usó un outfit súper fresco y brillante que la hacían ver femenina. Además, el cabello con ondas es perfecto para su rostro pues resalta sus facciones como en la imagen que vemos a continuación. 

fotos bonitas Mina TWICE
Pinterest

¿Cuál es el nombre de Mina de TWICE?

En realidad, el nombre de nacimiento de Mina de TWICE es Mina Sharon Myoi y nació el 27 de marzo de 1997 en San Antonio, Texas, así que tiene 26 años. La joven nació en Estados Unidos pero se mudo a Japón, donde son originarios sus padres, para continuar con sus estudios. 

Sin embargo, desde pequeña tenía interés por el arte y la música que practicó ballet hasta que hizo un casting con JYP Entertainment. Luego de participar en el programa “Sixteen” fue elegida entre las nueve miembros del grupo de K-Pop de la nación. 

¿Por qué Mina se fue de TWICE?

A pesar de que la cantante renovó contrato con su agencia, hubo una ocasión en que tuvo que separarse de TWICE por problemas de salud. Esto ocurrió en 2019 cuando la banda estaba por comenzar su gira alrededor del mundo, incluido México, pero la compañía anunció que ella no participaría en las promociones por ataques de ansiedad e inseguridad en el escenario. 

Los fans mostraron su apoyo a Mina todo el tiempo y no tardó mucho en que regresara con sus demás compañeras para brillar juntas una vez más. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos del K-Pop