Logo Sónica
EXO

3 fotos aesthetic de Kai de EXO para poner en tu fondo de pantalla

Si te gusta el estilo aesthetic en las fotos de Kai de EXO, aquí te dejamos algunas imágenes que son perfectas para tu fondo de pantalla.

Escrito en Curiosidades el
3 fotos aesthetic de Kai de EXO para poner en tu fondo de pantalla
Fotos aesthetic de Kai de EXO para tu fondo de pantalla. @sonica.mx

Uno de los idols que enciende las redes sociales con cada una de sus fotografías es Kai de EXO. Pues el artista comparte diversos momentos de su trabajo o las salidas en sus redes sociales, a través de imágenes aesthetic que nos agitan el corazón con su belleza y son perfectas para usar como fondo de pantalla en el celular.

En los últimos años se ha vuelto tendencia entre los jóvenes el estilo aesthetic, que significa un tipo de estética donde se combinan elementos naturales, minimalistas, futuristas y retro que dan una apariencia antigua pero moderna. Este estilo vuelve a dominar a las nuevas generaciones incluidos los artistas del K-Pop, que lo utilizan para los conceptos de sus videos, photobooks o perfiles en redes sociales.

Justo lo que retoma Kai de EXO para sorprender a sus fans con fotos sencillas e imperfectas con filtros vintage que resaltan sus hermosos visuales. Sigue leyendo si quieres tener tu fondo de pantalla a la moda con tan solo unas imágenes. 

Tres fotos aesthetic de Kai de EXO para usar como wallpaper

En una habitación con colores blancos

Si te gusta el estilo minimalista y que la atención sea para Kai, esta foto es la mejor que puedes elegir. El idol está recostado en una cama, rodeado de cobijas, con tonalidades claras que lucen su piel de porcelana cada que la observes, además, se ve súper lindo que será una de tus favoritas. 

fotos aesthetic Kai EXO
Pinterest

Una fotografía casual

Esta es una de las imágenes más aesthetic que puedes poner como wallpaper pues observamos a Kai sentado en medio de una habitación imperfecta con un filtro de cámara retro. Es decir, el fondo está lleno de objetos sin un orden específico y la pose del idol es relajada, no necesita realizar un movimiento específico para verse guapísimo. 

fotos aesthetic Kai EXO
Pinterest

Una sesión de fotos ardiente

Si eres de las EXO-L que les encanta mirar los atributos del cantante aquí tenemos la foto más icónica del momento. Se trata del photoshoot que realizó para su álbum donde luce unas alas de ángel, jeans y sin camiseta con un filtro vintage pero muy tenue. ¡OMG! 

fotos aesthetic Kai EXO
Pinterest

¿Cuántos años tiene Kai de EXO?

Kim Jongin, mejor conocido como Kai, nació el 14 de enero de 1994 en Suncheon, Jeolla del Sur, así que tiene 29 años. Desde pequeño se interesó por el mundo del baile y práctico jazz y ballet hasta que ingresó a las filas de SM Entertainment como aprendiz. 

Su talento lo llevó a ser parte del grupo EXO y fue el primer integrante en ser revelado, desde entonces, ha trabajado en diversos programas de televisión, es embajador de marcas de moda y además del grupo, también ha trabajado arduamente en su carrera como solista. 

¿Cuándo terminó la relación de Jennie y Kai? 

A finales del 2018 se reveló que Jennie de BLACKPINK y Kai mantenían una relación en secreto y fueron vistos en un parque mientras tenían una cita por la noche. Las agencias de ambos artistas confirmaron la noticia pero fue el 25 de enero del 2019 cuando se anunció que terminaron su relación por los compromisos de su agenda de trabajo. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál de las fotografías fue tu favorita, tenemos más datos curiosos sobre tus artistas y noticias exclusivas que no te puedes perder.