Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano que confirma que nunca puedes renunciar al amor

Si ya estás harta de las decepciones en el amor, este dorama coreano te confirmará que sí existe esa persona especial para tu vida.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano que confirma que nunca puedes renunciar al amor
El dorama coreano que te hará tener fé en el amor. @sonica.mx

¿Cansada de besar sapos? No te preocupes porque en la vida todavía existen personas que fueron creadas para estar en tu mundo y hacerse felices, aunque podrías estar buscando en el lugar equivocado. Justo lo que podemos disfrutar en el dorama coreano “I'll go to you when the weather is nice” que se volverá uno de tus favoritos. 

No hay nada mejor que ver los doramas coreanos como el lugar ideal para soñar con el chico de tus sueños después de tantas decepciones en el amor. Pues aquellas historias de atracción a primera vista se vuelven realidad y te hacen mantener la esperanza de una historia igual.

drama coreano Viki amor
Rakuten Viki

Por eso, no te puedes perder “I'll go to you when the weather is nice” si aún confías en el universo y el destino para encontrar al amor de tu vida. Verás que después de los primeros episodios, tu perspectiva sobre las relaciones cambiará por completo. ¡No te lo pierdas! 

El drama coreano que te confirma que el amor siempre estará en tu vida 

“I'll go to you when the weather is nice” es un K-drama de JTBC transmitido en 2020 y cuenta la historia de Mok Haewon, una joven con traumas en la infancia que la llevaron a cerrar las puertas de su corazón. Tras problemas de su vida personal y profesional, huye de su hogar a un nuevo pueblo junto a su tía. 

Por otro lado está Im Eunseob, un chico atractivo que dirige una tienda de libros y está en la búsqueda de un empleado. Los caminos de los protagonistas se cruzan y conviven en un ambiente laboral divertido que los hará cambiar su perspectiva sobre el amor para darse una segunda oportunidad. 

¿Quiénes son los protagonistas de “I'll go to you when the weather is nice”?

Park Min Young es la actriz que le da vida a Mok Haewon y es una de las estrellas favoritas en los doramas coreanos. Ha participado en series como “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?”, “Amor por contrato” y “Su vida privada”. 

Mientras que Im Eunseob es protagonizado por Seo Kang Joon, uno de los actores más guapos de los K-dramas que ha participado en producciones como “Are You Human Too?”, “Cheese in the Trap” y “Grid”. 

¿Dónde puedo ver “I'll go to you when the weather is nice”? 

Si te interesó la trama de “I'll go to you when the weather is nice” no puedes perder la oportunidad de disfrutarla en la aplicación de Rakuten Viki. Se trata de un servicio de streaming que tiene en su catálogo doramas coreanos, chinos y películas en línea. 

Para acceder a la aplicación solo necesitas crear una cuenta y seleccionar la opción de modo gratuito, que incluye anuncios y límite de títulos, o pagar la suscripción mensual con un costo de $60 pesos. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres más recomendaciones de K-dramas sobre el amor. 

Temas