Doramas coreanos
¿Quién es Kim Won-Hae, el actor de doramas coreanos?
Conoce más sobre Kim Won-Hae, el actor veterano que siempre está en los mejores doramas coreanos.Cuando te adentras al mundo de los doramas coreanos es común que identifiques en diversas producciones a un mismo actor y sus cameos sean de los más memorables entre los fans. Justo lo que sucede con Kim Won-Hae, el veterano que los seguidores siempre reconocen y aquí te decimos más sobre quién es.
Para ganarse el amor y reconocimiento de los fans no es necesario que un actor sea el protagonista principal. En muchas ocasiones, su talento para darle vida a diferentes personajes además de su constancia en diversos proyectos van consolidando su fama en el ámbito de los doramas coreanos.
Y esto es lo que sucede con Kim Won-Hae, el famoso actor que ha participado en series icónicas a lo largo de su carrera y se ha ganado el cariño del público a nivel global. Sigue leyendo si quieres conocer más información sobre su vida y los K-dramas donde ha trabajado.
Kim Won-Hae, el actor de doramas coreanos más popular entre los fans
Kim Won-Hae es un reconocido actor de doramas coreanos desde 1991, pues fue el año de su debut en el mundo de la televisión. Actualmente tiene 54 años y su presencia en las producciones surcoreanas es fundamental para que la serie tenga reconocimiento en el público global.
Probablemente lo hayas visto como actor secundario en series como “Startup” donde interpreta al papá de Nam Dosan, en “Mientras dormías” donde le da vida al detective Choi Dam.dong y en “Strong Woman Do Bong-soon” que fue una de sus mejores actuaciones.
Ya que interpreta a Kim Kwang-bok, miembro de una banda de criminales que resultan heridos por el poder de la protagonista y a Oh Dong-byung, el jefe de planificación de la compañía “Airsoft” con una personalidad extravagante y seductora hacia su jefe.
¿Por qué son tan populares los doramas coreanos?
En los últimos años las producciones surcoreanas han tenido un boom a nivel global debido a la expansión del mercado en diversos ámbitos de consumo como la música, gastronomía, belleza y entretenimiento, lugar donde se encuentran los doramas coreanos.
Una de las cualidades de estas series es que son rápidas de consumir en una sociedad globalizada donde la inmediatez es lo más importante. Además, los episodios son de corta duración, cuentan con historias adictivas y la participación de actores reconocidos le dan mayor popularidad en el mundo actual.
¿Cuál es el dorama coreano más triste?
Cada día son más los K-dramas que cuentan con una historia triste y difícil de asimilar, para algunos fans “Veinticinco, veintiuno” es uno de los romances más traumantes en la juventud que es difícil de superar. Mientras que otros creen que “Snowdrop” te dejará con el corazón roto en cada uno de los episodios.
Y por otro lado “Goblin” es de los doramas clásicos con un final triste premeditado, pues la protagonista en algún punto tiene que morir sin importar los intentos del protagonista para salvarla de su destino.
Así que cada seguidor tendrá su propia perspectiva sobre cuál dorama es más triste que otro pero, de cualquier manera, te dejamos algunas recomendaciones en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguno.