K-Pop

¿Quién es Moonsua, la hermana de Moonbin de ASTRO?

¿Quién es Moonsua, hermana de Moonbin de ASTRO?
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:28

Este miércoles la industria del k-pop está de luto luego de que se diera a conocer el deceso de Moonbin, integrante de ASTRO. Ante este suceso ha empezado a salir información sobre el idol como su familia, por lo que hoy te diremos quién es su hermana Moonsua.

Moonbin no solo se desarrollo en la industria del entretenimiento como integrante de ASTRO, sino también pudimos verlo como actor, modelo y conductor de televisión. Debuto como idol de k-pop en 2016.

 Luego de la trágica noticia que involucra al integrante de ASTRO, la gente se ha empezado a preguntar qué onda con su familia, entre los cuales se encuentra Moonsua, su hermana menor y nosotros te diremos quién es.

Moonsua es la hermana de Moonbin
Instagram @moon_ko_ng

Ella es la hermana de Moonbin, el integrante de ASTRO

Moonsua nació el 9 de septiembre de 1999 en Cheongju, Corea del Sur. Al igual que su hermano, la joven de 23 años decidió dedicarse a la industria del entretenimiento siendo integrante del grupo Billie desde 2021.

quién es Moonsua la hermana de Moonbin
Instagram @sua.billlie

¿Qué le pasó a Moonbin?

La mañana de este 19 de abril se dio a conocer que Moonbin, de 25 años, había sido encontrado sin vida en su casa ubicada en Gangnam-gu, Seúl; el reporte llegó a la policía a las 8:10 p.m. hora Corea del Sur, al momento se desconocen las causas de su muerte. Los elementos de seguridad especulan que pudo haber atentado contra su vida.

¿Cuántos años se llevaban Moonbin y Moonsua?

La familia de Moonbin estaba conformada por sus padres y su hermana, la cual es menor que él, mientras que el integrante de ASTRO nació el 26 de enero de 1998, Moonsua en septiembre de 1999, por lo que los idols se llevan 1 año 8 meses.

Te decimos quién es Moonsua la hermana de Moonbin
Instagram @moon_ko_ng

El repentino deceso de Moonbin sorprendió a todo el mundo, los ojos están puestos en Moonsua, hermana del idol, y nosotros te contamos quién es y a qué se dedica. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de