Logo Sónica
Anime

El anime de Netflix que solo las personas introvertidas pueden entender

Si te consideras dentro del grupo de personas introvertidas, este anime de Netflix es para ti.

Escrito en Curiosidades el
El anime de Netflix que solo las personas introvertidas pueden entender
El anime de Netflix que identifica a las personas introvertidas. Komi-san no puede comunicarse es el anime para personas introvertidas. @sonica.mx

En ocasiones las series son más que simple entretenimiento, se tratan de historias conmovedoras que identifican a los fans respecto a su personalidad y los hacen sentir seguros en cualquier momento. Justo lo que sucede con la trama de “Komi-san no puede comunicarse” el anime de Netflix que es ideal para las personas introvertidas

Netflix es una plataforma que cada día le da mayor apertura a los contenidos de origen asiático como los doramas coreanos, películas y animes. Así que cuenta con un amplio catálogo que se adecua a todos los gustos, incluso para los consumidores que disfrutan de la soledad en su hogar. 

anime Netflix Komi-san no puede comunicarse
@Netflix

Y para las personas con una personalidad introvertida que prefieren estar en su casa que salir de fiesta con sus amigos, “Komi-san no puede comunicarse” es una serie que no se pueden perder. Mientras más episodios veas, tu perspectiva sobre socializar cambiará por completo. 

Este anime de Netflix que refleja la experiencia de las personas introvertidas

Komi-san no puede comunicarse” es un manga adaptado como anime y transmitido en 2021. Cuenta la historia de Shoko Komi, una nueva estudiante que ingresa a una escuela de élite donde sus compañeros de clase resultan cautivados por su belleza única.

Sin embargo, la joven protagonista sufre de ansiedad social, lo que dificulta sus habilidades para convivir con los demás. Es ahí cuando uno de sus compañeros se da cuenta de su padecimiento y decide apoyarla, ya que uno de sus más grandes sueños es tener 100 amigos. Sin duda, es la mejor serie que podrán disfrutar las personas introvertidas porque se sentirán identificados en diversos momentos. 

¿Qué es ser una persona introvertida?

Las personas del grupo de introvertidos se caracterizan por ser tímidos, les cuesta comunicarse y expresar sus sentimientos con los demás sin importar la situación. Prefieren realizar actividades en solitario pues disfrutan de la soledad, además, estar en lugares con multitudes les genera problemas de salud mental como la ansiedad. 

Estas son algunas de las características que poseen las personas introvertidas aunque no siempre se necesita tener todas para ser considerada como parte del grupo. Lo más importante, en estos casos extremos, es buscar apoyo para encontrar una solución al problema si es que no puedes avanzar con tu vida. 

¿Dónde ver “Komi-san no puede comunicarse”?

Si te gusta la trama del anime Komi-san no puede comunicarse” puedes disfrutarlo a través de la aplicación de Netflix. Solo necesitas tener una cuenta o pagar la subscripción mensual de $99 pesos.

Komi-san no puede comunicarse anime netflix
@Netflix

Esta serie cuenta con los episodios completos, además de subtítulos en español para conservar su idioma original. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres más recomendaciones de animes, también tenemos noticias sobre tus artistas favoritos y eventos que no te puedes perder.

Temas