José José

La canción de José José que solo los novios tóxicos pueden entender

Descubre si eres un novio tóxico si te identificas con la canción 'La Barca de Nuestro Amor' de José José.
jueves, 20 de abril de 2023 · 08:39

Cualquier situación respecto a temas del amor tiene una canción que le puede quedar a la perfección, hasta el novio tóxico, el cual se puede identificar con la rolita de José José llamada ‘La Barca de Nuestro Amor’.

José José ha sido uno de los cantantes mexicanos que más le ha cantado al amor, desde el más sano hasta el más tóxico, esto provocó que se convirtiera en uno de los artistas más populares que ha tenido la música latina.

Si eres de las personas que llega a identificarse con la canción La Barca de Nuestro Amor’ del ‘Príncipe’, entonces tienes que saber que en realidad eres un novio tóxico, si no sabes por qué lo decimos entonces sigue leyendo.

Solo un novio tóxico se puede identificar con la canción La Barca de Nuestro Amor de José José
Instagram @josejoseoficial

Solo un novio tóxico puede entender esta canción de José José

¿Tienes dudas de por qué un novio tóxico es el único que podría entender la canción La Barca de Nuestro Amor’? Pues resulta que con esta rolita básicamente le dirás a ese amor que su relación ya está hundida debido a diversos problemas.

De acuerdo con José José, con esta rolita detalla que su amor murió ya que había siempre “gritos y ofensas”, asegurando que siempre le echó la culpa a esa persona especial “por tu genio y tus caprichos”, esto luego de abusar “de aventuras”.

¿Quién escribió la canción ‘La Barca de Nuestro Amor’ de José José?

La Barca de Nuestro Amor’ es una canción que está incluida en el álbum ‘Grandeza Mexicana’, el cual es el disco 28 de José José. En este se encuentran rolitas como ‘Nadie Como Ella’, ‘Mujer’, ‘Te Quiero Joven’ y ‘Déjalo Todo’. Los temas de este disco fueron escritos por Manuel Alejandro.

¿Cuántas parejas tuvo José José?

Por supuesto que José José no podía cantarle al amor sin haber vivido sus propias experiencias. Lucero Arcadia fue el primer gran amor del ‘Príncipe de la Canción’, estuvo en una relación con ella antes de alcanzar la fama.

Natali ‘Kiki’ Herrera Calles fue la primera esposa de José José con la cual mantuvo su relación entre 1970 y 1975, cuando la nieta del expresidente Plutarco Elías Calles tenía 43 años y ‘El Príncipe’ 23. Posteriormente Anel Noreña llegó a su vida, con la actriz tuvo a sus hijos José Joel y Marysol. El último amor del cantante fue Sara Salazar, relación de la cual nació su última hija Sarita.

Si te identificas con la canción La Barca de Nuestro Amor de José José entonces eres un novio tóxico
Instagram @josejoseoficial

Si eras de las personas que culpaba a su ex porque terminó su relación, lamentamos decirte que si te sientes identificado con la canción La Barca de Nuestro Amor’ de José José quiere decir que entonces tú fuiste el novio tóxico. Sigue a Sónica en Twitter.