José José

¿Qué significa el 20 de abril para José José? La VERDADERA historia de su canción

Recordamos a José José el 20 de abril gracias a la canción 'Me Vas A Echar De Menos'.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:33

Existen fechas específicas en las que muchos cantantes son recordados por sus fans y estas no tienen que ver con su nacimiento o su deceso, tal y como ocurre con José José, a quien sus seguidores recuerdan el 20 de abril gracias a la canción Me Vas A Echar De Menos’.

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX; fue el 28 de septiembre de 2019 cuando falleció en Homestead, Florida, a los 71 años. Si bien en estas fechas se recuerda al ‘Príncipe’ hoy nos enfocaremos en el 20 de abril.

Esta fecha en donde se recuerda al ‘Príncipe de la Canción’ se la debemos a la rolita ‘Me Vas A Echar De Menos’, por lo que nosotros te decimos por qué es gracias a esta canción que podemos recordar a este increíble artista un 20 de abril.

El 20 de abril se recuerda a José José gracias a la canción Me Vas A Echar De Menos
Facebook José José

Esto es lo que el 20 de abril significa para José José

La canción ‘Me Vas A Echar De Menos’ tiene la culpa de que José José sea recordado un día como hoy, pues con su rolita le señala a esa persona que le echará de menos en cuanto vea la lluvia y no esté con ella, así como para cuando se sienta sola con otro amor.

¿Pero esto qué tiene que ver con el 20 de abril? Pues resulta que ‘El Príncipe de la Canción’ detalla en su rolón que será un día como este cuando le esté hablando sin embargo ya estará muy lejos por lo que el ser amado se pondría triste por pensar en todo eso que hizo.

Recuerdan en redes sociales a José José

La fecha no pudo pasar desapercibida y en redes sociales han recordado a José José publicando algunas frases de la popular canción, así como también publicando otros de sus rolones como 40 y 20.

¿Cuándo es el día de José José?

Tal vez no lo sabías, pero existe el día de José José y obviamente tenía que ser el 20 de abril, esto luego de que fuera en 2020 cuando el club de fans oficial del ‘Príncipe’ decidiera que sería este día en donde se le recordaría, grabando un video en donde cientos de seguidores entonaban ‘Me Vas A Echar De Menos’, en el cual aparecía su hija Marysol.

Me Vas  A Echar De Menos es la canción de José José con la que lo recordamos el 20 de abril
Facebook José José

Tú también únete este 20 de abril y recuerda a José José con su icónica canción Me Vas A Echar De Menos’, una de las más exitosas del ‘Príncipe’, por lo que no te puedes quedar fuera. No olvides de seguirnos en Twitter.