Logo Sónica
TWICE

3 ejercicios para marcar el abdomen como Momo de TWICE

Sigue esta rutina de ejercicios para lucir igual de bella y espectacular que Momo de TWICE.

Escrito en Curiosidades el
3 ejercicios para marcar el abdomen como Momo de TWICE
Ejercicios de abdomen para verte como Momo de TWICE. @sonica.mx

Además de tener una voz poderosa y ser la bailarina principal de TWICE, Momo es una de las integrantes que deslumbra con su silueta y los músculos de su abdomen. Por ese motivo, muchos fans buscan conseguir la misma apariencia en sus cuerpos y aquí están algunas rutinas de ejercicio que puedes realizar. 

La mayoría de los idols del K-Pop poseen una figura delgada como parte de la genética que predomina en los países de oriente. No obstante, para mantener una silueta esbelta y saludable es importante realizar rutinas de ejercicio que los ayuden a estar en forma.

Momo TWICE rutina ejercicios
@twicetagram

Justo lo que sucede con Momo de TWICE que luce un abdomen plano y marcado por sus músculos producto de su trabajo en el gimnasio. Así que, aquí te dejamos un par de rutinas que te podrían ayudar a mantener los músculos firmes de una manera saludable. 

Tres ejercicios para marcar el abdomen y lucir como Momo de TWICE

Plancha isométrica

Este es uno de los ejercicios más fáciles que puedes intentar, solo no olvides calentar tu cuerpo antes para evitar que te lastimes. Necesitas acostarte de frente al suelo y sostenerte con los brazos y pies para tener la espalda recta. Mantén esta posición por 15 segundos, descansa y vuelve a repetirla. 

Crunch con piernas elevadas

Para esta rutina ocupas acostarte en el piso y llevar tus manos a la nuca, levanta las piernas ligeramente flexionadas para mantenerlas rectas y mantén la posición por algunos segundos. No olvides también levantar la parte superior del cuerpo sin doblar el cuello.

Mountain climbers

Este ejercicio es como salir a correr o subir en una escaladora, solo necesitas recostarte de frente al piso, sostenerte con tus manos y elevar las rodillas hacia los codos. Realiza este paso entre ambas piernas por algunos segundos y no olvides descansar. 

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Momo de TWICE?

Además de alimentarse saludablemente, Momo constantemente ejercita su cuerpo debido al baile que realiza para las actividades de TWICE. Como bien se sabe, los idols entrenan muchas horas al día y por ese motivo su figura permanece esbelta.

Asimismo, tiene una rutina de diversos ejercicios que practica en la semana como abdominales, piernas elevadas, tabla lateral, plancha vertical y elevada. Así que la forma más recomendable de bajar de peso es a través del ejercicio constante, pues la disciplina te hará ver los resultados. 

¿Por qué terminaron Momo y Heechul?

Una de las relaciones más sorpresivas fue la de Momo y Heechul de Super Junior ya que los artistas mantenían una relación de amistad que poco a poco se convirtió en un noviazgo. Esto se confirmó en 2020 y la pareja mantuvo su romance de forma privada. 

Momo TWICE rutina ejercicios abdomen
@twicetagram

Sin embargo, en 2021 las agencias de ambos artistas confirmaron que su romance se había terminado debido a sus agendas de trabajo que no les permitían estar juntos. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas.