Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano que te hará enredarte en un lindo triángulo amoroso

Si te gustan las historias de amor en medio de triángulos amorosos, este dorama coreano te va a encantar.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano que te hará enredarte en un lindo triángulo amoroso
El dorama coreano sobre triángulos amorosos. @sonica.mx

El género clásico en los doramas coreanos es el romances pero, para darle un toque de adrenalina al corazón, nada mejor que suceda en un triángulo amoroso en la amistad. Justo lo que puedes disfrutar en la serie “Mi primer amor de verdad” que te hará reír y llorar en cada uno de los episodios. 

Si quieres pasar un rato agradable sin perder tanto tiempo en la televisión lo mejor es disfrutar de los doramas coreanos. Ya que cuentan con historias de fantasía, acción, misterio o terror que se adaptan a todos los gustos, además, podrás disfrutar de la actuación de los personajes más populares del momento.

dorama coreano Netflix triángulo amoroso
@Netflixkr

Y si eres fan de los romances juveniles dónde uno de los obstáculos que rodea a la trama es un triángulo amoroso, “Mi primer amor de verdad” es la serie que debes disfrutar. Después de ver los primeros episodios se volverá en una de tus favoritas para esta primavera. ¡No te la pierdas! 

Este dorama coreano te encerrará en un triángulo amistoso de amigos de universidad

Mi primer amor de verdad” es una serie de drama y romance transmitida en 2019, cuenta la historia de tres mejores amigos que crecen juntos pero Yoon Tae-o termina enamorado de Han Song-yi, aunque ella solo busca una amistad sincera pues quiere conquistar a Seo Do-hyun, así que están en medio de un triángulo amoroso que podría afectar su relación. 

dorama coreano Netflix romance
@Netflixkr

Debido a que Yoon Tae-o es un joven adinerado y vive solo en su hogar, tres de sus amigos de la infancia, incluida Han Song-yi, le piden asilo ya que están pasando por una situación complicada. Es ahí cuando los protagonistas pasarán por momentos de diversión, drama y mucho amor que te agitará el corazón en cada episodio. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Mi primer amor de verdad"?

Ji Soo es el famoso actor que le da vida a Yoon Tae-o y ha participado en doramas reconocidos como “Strong Woman Do Bong-soon”, “River Where The Moon Rises” y “El hada de las pesas”. Mientras que Jung Chae-yeon es una actriz que trabajó en series como “La cuchara de oro”, “El afecto del rey” y “Reunited Worlds”. 

Dorama coreano triángulo amoroso Netflix
@Netflixkr

Finalmente Jung Jin-young, quien le da vida a Seo Do-hyun, es un ex integrante del grupo B1A4 y apareció en otras series como “Police University”, “Amor bajo la luz de la luna” y “El hombre en mi”. 

¿Cuántas temporadas habrá de “Mi primer amor de verdad"?

Mi primer amor de verdad" cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix con 8 episodios cada una. A lo largo de la historia verás la evolución de los personajes, donde el amor se transforma y termina de la forma menos inesperada. 

Verás que los primeros episodios se te pasarán súper rápido que querrás ver ambas temporadas en un solo fin de semana. Si quieres más recomendaciones de otros doramas coreanos, no dudes en seguirnos en Facebook para contenido divertido.

Temas