Logo Sónica
Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que debes dedicar si el amor de tu vida se casó con otro

Si estás sufriendo por un amor como historia de película, está canción de Joan Sebastian es para ti.

Escrito en Curiosidades el
Joan Sebastian tiene la canción que debes dedicar si el amor de tu vida se casó con otro
La canción de Joan Sebastian para la boda del amor de tu vida. @sonica.mx

Por más irónico que suene, en ocasiones la traición entre parejas ocurre por culpa de una boda donde la otra persona, minutos antes de la ceremonia, se entera de la noticia más dolorosa de su vida. Justo lo que cuenta Joan Sebastian en su canción “Mentira Nupcial”

Joan Sebastian utilizó la música como su lugar seguro para expresar pensamientos, sentimientos y emociones de momentos de su vida privada o sobre lo que observaba de la sociedad. Y por más graciosos que suene, descubrir una infidelidad también puede ocurrir momentos antes de una boda, tal como sucede en las películas de amor.

Joan Sebastian canción mentira nupcial
YouTube

Por ese motivo hablaremos de “Mentira Nupcial”, una balada del regional mexicano que te hará derramar algunas lágrimas por ese amor no correspondido. Verás que las heridas de tu corazón sanarán después de escuchar los primeros segundos del tema. 

Joan Sebastian sabe lo que se siente perder al amor de tu vida

Mentira Nupcial” está incluida en el disco Siempre Romántico de 2007 y cuenta la historia de amor de una telenovela. Dónde Joan Sebastian recibe una carta con la esperanza de ser del amor de su vida pero, en realidad, se trata de una invitación a la boda de su ex pareja.

Es ahí cuando “El poeta del pueblo” es consciente de la pérdida de su gran amor, pues sabe que los sentimientos entre ellos aún permanecen y solo se trata de una salida fácil. Así que, cancela su asistencia sabiendo que solo se trata de un compromiso rodeado de mentiras. 

¿Quién dicen que fue el amor de la vida de Joan Sebastian?

Joan Sebastian estuvo rodeado de diversas mujeres a lo largo de su vida, sin embargo, algunos fans aseguran que su verdadero amor de la vida fue Maribel Guardia. Ambos se conocieron en la década de los 90 en una presentación del artista, quien quedó atraído por su belleza de la modelo e hizo lo posible para que estuvieran juntos.

En 1992 fue cuando se dieron el sí y poco tiempo pasó para que tuvieran a su único hijo, Julián Figueroa. Sin embargo, la pareja tuvo problemas debido a las especulaciones de una infidelidad por parte del cantante, suceso que los llevó a terminar su matrimonio en poco tiempo. 

¿Cuántas esposas tuvo Joan Sebastian?

Joan Sebastian tuvo una relación formal con diferentes mujeres pero como esposas sólo se consideran a cuatro. La primera fue Teresa Figueroa González con quien tuvo a sus primeros tres hijos, más tarde se uniría Maribel Guardía como su segunda pareja.

Mentira nupcial canción Joan Sebastian
Pinterest

Por otra parte está Erica Alonso con quien tuvo a Juliana Figueroa y finalmente Alina Espino, otra mujer considerada como el amor de su vida con quien permaneció en sus últimos días de vida. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos.