José José

Si aún extrañas a tu ex, está canción de José José es para ti

Demuéstrale a tu ex el cariño que aún sientes por él con está triste melodía de José José.
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:39

Las penas en el amor se llevan mejor escuchando música, pues el significado de algunas canciones te hará liberar la tristeza del corazón y pensar en alguna solución. Eso es lo que pasa cuando escuchas “Otro Día Sin Ti” de José José si tienes la intención de buscar una segunda oportunidad con tu ex.

José José cuenta con un repertorio amplio de baladas que son perfectas para enamorar a tu ex pareja. Ya que el significado de sus letras es profundo, sincero y súper romántico que nadie podrá resistirse a considerar la opción de volver después de escuchar los primeros segundos.

José José canción otro día sin ti
Pinterest

Por eso, si estás en una situación similar, “Otro Día Sin Ti” es la mejor canción que puedes dedicar. Se trata de un clásico del pop que refleja la vulnerabilidad de las personas cuando aún están enamoradas, así que no te lo puedes perder. 

La canción de José José que deberías escuchar si aún extrañas a tu ex

Otro Día Sin Ti” es un tema de 1976 que cautivará tus oídos desde los primeros segundos, refleja la sinceridad del corazón de las personas en momentos de dolor por culpa del desamor. Pues tras una ruptura donde aún permanecen los sentimientos, el protagonista solo cuenta las horas para volver a estar juntos. 

José José escribe una carta en las letras de esta melodía para expresar su sentir por su ex pareja. Su intención es reunirse para platicar las cosas y encontrar una manera de estar juntos ya que la considera como el verdadero amor de su vida. Así que no lo dudes más y dedícale esta rola a la chica que tanto te gusta pero tienes miedo de intentarlo una vez más. 

¿Qué enfermedad tenía José José en la garganta?

Uno de los motivos que llevó a José José a perder la voz fue la enfermedad de Lyme, se trata de un padecimiento causado por una bacteria que inmoviliza algunas partes del cuerpo. El hecho de que no pudiera mover la mitad de su rostro, hablar o comer poco a poco le generó problemas en otras áreas del cuerpo, incluida la garganta.  

“El Príncipe de la canción” tuvo dificultades para respirar debido a la falta de aire en el pulmón, lo que causó problemas en la tráquea e incluso tuvo reflujo constante, estos elementos dañaron la voz del baladista al punto de perderla en diversas ocasiones. 

¿Cuántos años tenía José José cuando murió?

José José partió del plano terrenal a la edad de 71 años en su hogar de Homestead, Florida, junto a su esposa Sara Salazar. El intérprete de “El triste” falleció por complicaciones de salud debido al cáncer de páncreas que afectó su vida desde años atrás. 

Su muerte estuvo rodeada de polémica y críticas entre los fans debido a los problemas familiares para llevar a cabo su funeral. A pesar de ello, el Palacio de Bellas Artes abrió sus puertas para rendirle un homenaje y guardar su legado en nuestros corazones.

canción José José otro día sin ti
YouTube

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos contenido sobre tus artistas favoritos, vídeos y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de