Logo Sónica
Cultura japonesa

3 animes de ninjas que te harán obsesionarte con las artes marciales

La trama de estos animes te ayudarán a pasar un día lleno de acción.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 animes de ninjas que te harán obsesionarte con las artes marciales
Estos animes de artes marciales te encantarán. pinterest

Los anime se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los últimos años, es por eso que te la producción del mismo no ha parado. Aquí en sónica te traemos 3 proyectos que te harán obsesionarte con las artes marciales. 

Existen una gran cantidad de producciones de anime que manejan diferentes temas. Desde el amor, lo sobrenatural, problemas sociales, la ficción y muchos más. Las artes marciales también son un tema recurrente y han inspirado a miles de personas en todo el mundo.

Actualmente hay una gran cantida de páginas y aplicaciones en streaming para ver anime en todo el mundo. Lo mejor de todo es que muchas de estas producciones ya cuentan con subtítulos en varios idiomas. 

3 animes que te harán querer practicar artes marciales

Black Fox

Si a ti te gustan los animes de venganza, este es para ti. Se trata de la historia de Rikka, una joven que se ha dedicado a entrenar para ser una ninja, sin embargo, por algunos trabajos de su papá, su familia es víctima de un ataque siendo ella la sobreviviente. Durante meses se prepara para vengar a sus parientes mientras usa una máscara. 

animes que te haran querer practicar artes marciales
Pinterest

Nobari no Ou

La historia narra cómo un joven de 14 años llamado Rokujou, es portador del hijutsu ‘shinrabanshou’, una técnica que es tan poderosa que miles de clanes ninja buscan desarrollar para gobernar Nabari. Aunque él no quiere hacerlo, el destino lo va  orillando a que sea él el nuevo líder. 

animes que te haran querer practicar artes marciales
Pinterest

Nobunaga no shinobi

Este anime tiene 26 capítulos por cada temporada. Trata de que una joven que tiene una habilidad ninja muy intensa, aunque su apariencia linda e inocente no lo haga tan notorio. Ella lucha contra fuerzas invasoras y le dan tareas que te pondrán la piel chinita.

animes que te haran querer practicar artes marciales
Pinterest

 ¿Qué es un anime?

Este es el nombre que se le da a la animación tradicional o digital en japón. Este es uno de los contenidos más exitosos de dicho país, pues durante décadas han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo con sus historias. ¿Cuál es tu anime favorito? déjanos tus comentarios en Facebook.

Temas