José José

José José tiene la canción más triste que debes escuchar si te dejaron por alguien más

'Hoy Vuelvo A Ser El Triste' es la canción de José José que le queda a todos los que fueron abandonados por alguien más.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:02

La música mexicana ha tenido a grandes exponentes reconocidos por su increíble voz, tal y como ocurre con José José, el cual nos deleitó con sus rolitas, algunas nos hacían suspirar de amor mientras que otras nos hacían llorar por él, como la canción Hoy Vuelvo A Ser El Triste’.

José José es considerado como uno de los cantantes latinos más exitosos e importantes pues logró vender más de 180 millones de discos a nivel mundial, aunque recibió 9 nominaciones al Grammy, jamás se llevó uno de estos galardones.

‘El Príncipe de la Canción’ en diversas ocasiones nos hizo suspirar de amor con sus rolones, sin embargo, la rolita ‘Hoy Vuelvo A Ser El Triste’ es ese tema que le queda a todas las personas a las que cambiaron por alguien más.

La canción de José José Hoy Vuelvo A Ser El Triste es para cuando te abandonan por alguien más
Instagram @josejoseoficial

La canción de José José para las personas a las que abandonaron por alguien más

Hoy Vuelvo A Ser El Triste’ es una canción de José José que definitivamente relata cómo se siente una persona luego de enterarse que su gran amor le cambió por alguien más, detallando que se encuentra “solo, otra vez”.

En esta canción también señala que no tiene a nadie que le dé un beso “que mi pulso taladre”, por lo que se encuentra solo “como una isla desierta en medio de la mar” desde que esa persona se fue.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Hoy Vuelvo A Ser El Triste’?

La canción Hoy Vuelvo A Ser El Triste’ se lanzó en 1970 al aparecer en la película ‘Gavilán o Paloma’ en la cual también participó José José. Esta rolita fue escrita por Rafael Cárdenas y Rubén Fuentes.

¿Quién se quedó con la fortuna de José José?

El 28 de septiembre de 2019 José José falleció en Florida, Estados Unidos. Tras su deceso muchas personas se peguntaron quién sería el heredero del ‘Príncipe’ y es que en el testamento se determinaba que Anel Noreña, quien era su exesposa con quien tuvo dos hijos, era su heredera universal. Aunque se habló de otro documento que se encontraba en Estados Unidos, no se presentó de manera oficial.

La canción de José José Hoy Vuelvo A Ser El Triste es para cuando te dejan por alguien más
Instagram @josejoseoficial

Si creías que José José solo tenía rolitas para pedir aplausos para el amor, la canción Hoy vuelvo a ser el triste’ sirve para dejar atrás esta idea y darte cuenta que también puedes llorarle a tus relaciones amorosas con la voz del ‘Príncipe’. No olvides seguirnos en Facebook.