Logo Sónica
Doramas

3 doramas tailandeses de BL que necesitas ver en este momento

No te puedes perder estos doramas tailandeses si te encanta el BL.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas tailandeses de BL que necesitas ver en este momento
Checa nuestras recomendaciones de doramas tailandeses BL. Sónica.mx

Las historias con boy love (BL) se han hecho de un gran número de fans y si tú ya no sabes cuáles ver, no te preocupes pues nosotros te traemos algunas recomendaciones de doramas tailandeses que no te puedes perder.

La cultura asiática cada vez ha ido ganándose el cariño del público, tanto que incluso las plataformas de streaming más populares han optado por poner su contenido dentro de su catálogo y por supuesto que los doramas tailandeses no se pueden quedar atrás.

Si eres de esas personas que siente un gran amor por las historias BL o le quieres entrar a este contenido, nosotros te traemos algunas de las mejores opciones para que puedas empezar a ver las series que te encantarán.

No te pierdas estos 3 doramas tailandeses de BL

‘Love In The Air’

‘Love In The Air’ es un uno de los doramas tailandeses protagonizados por Nuttarat Tangwai, Boss Chaikamon Sermsongwittaya, Thitipong Sengngai y Wasuthorn Chajinda, los cuales se verán envueltos en un romance entre amigos, esto como venganza pues Rain, quien tenía suerte con las chicas se da cuenta que la que le gusta está enamorada de Phayu, por lo que con tal de vengarse hará que este se enamore de él; esto mientras que su amigo Sky, el cual juraba no volverse a enamorar, sr cruza con Prapai.

No te pierdas estos doramas tailandeses BL Live In The Air
Pinterest

’A Tale Of Thousands Stars’

Otro de los doramas tailandeses con una historia BL es ‘A Tale Of Thousands Stars’ el cual se estrenó en 2021 y es protagonizado por Pirapat Watthanasetsiri y Sahaphap Wongratch. En esta historia veremos a Tian, el cual recibe el trasplante del corazón de una maestra que murió en un trágico accidente, es por esto que el protagonista busca saber más de su vida, llegando a enterarse de la promesa realizada al militar Phupha en donde tendrá que contar mil estrellas con él, por lo que rápidamente buscará cumplirlo mientras se van acercando y va creciendo el amor entre ellos.

No te pierdas estos doramas tailandeses A Tale Of Thousands Stars
Pinterest

‘KinnPorsche’

‘KinnPorsche’ probablemente sea uno de los doramas tailandeses BL más populares que ha habido, esta serie fue estrenada en 2022 y nos cuenta la historia de Kinn Anakinn, quien es el segundo hijo de la mafia; así como de Porsche Pitchaya, un joven contratado como mesero de un establecimiento de entretenimiento el cual tiene unas grandes habilidades de combate. Luego de que Kimm fuera interceptado por los enemigos y Porsche sea testigo de esto, el mafioso lo contratará para que sea su guardaespaldas. Ante su respuesta negativa este hará todo lo posible para que acepte.

No te pierdas estos doramas tailandeses KinnPorsche
Pinterest

Elenco de ‘KinnPorsche’

La historia BL de ‘KinnPorsche’ es protagonizada por Phakphum Romsaithong, actor de 31 años nacido en Tailandia el 5 de enero de 1992; y Nattawin Wattanagitiphat, actor de 19 años a quien hemos visto en otros doramas tailandeses como ‘Prakasit Kammathep’, ‘Chart Seur Pan Mungkorn’ y ‘Buang Banjathorn’.

¿Cuántos episodios tiene ‘KinnPorsche The Series’?

Como lo mencionamos antes, ‘KinnPorsche’ se estrenó en 2022, fue transmitido por la cadena One 31, así como por iQiyi y cuenta con 14 episodios que de seguro te mantendrán bastante picado con su historia BL.

El BL se ha convertido en uno de los temas principales de muchas historias populares contadas por los dramas, por lo que esperamos que estos doramas tailandeses te encanten y no puedas dejar de verlos. Sigue a Sónica en Instagram.

Temas